Los Reyes presiden la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Mayo 30, 2024.

El traje es muy lindo.
Con el calor que está y al tener la falange fracturada yo me pondría unas sandalias planas que dejaran los dedos totalmente al descubierto. Creo que pega mejor con los trajes eses y además están más fresquitas

Ejemplos de Mango y Zara:
1717088538688.png1717088573576.png1717088709477.png

El traje es muy lindo.
Con el calor que está y al tener la falange fracturada yo me pondría unas sandalias planas que dejaran los dedos totalmente al descubierto. Creo que pega mejor con los trajes eses y además están más fresquitas

Ver el archivo adjunto 3590954Ver el archivo adjunto 3590957Ver el archivo adjunto 3590964
Quedaría muy bien con el traje, pero con una fractura sí que es mejor un calzado que sujete el pie, y con estas sandalias va muy poco sujeto.

La fractura fue hace un mes, le quedan pocas semanas de recuperación y entonces sí que podría probar con este tipo de sandalias, porque aunque le suelde la fractura, aún le queda el tema del neuroma. Tendrá que experimentar con zapatos planos de todo tipo, a ver cuál le va mejor.

El traje es muy lindo.

Ver el archivo adjunto 3590954Ver el archivo adjunto 3590957Ver el archivo adjunto 3590964
Son una posibilidad ahora que llega el verano.
A no ser que no quiera que se le vea el vendaje o la ferula que le hayan puesto.

Aunque yo no descartaria que dentro de poco empiece a recurrir a sus amadas alpargatas.

"
Reina Letizia, Rey Felipe
Los

Reina Letizia

Reina Letizia
Aquí pasa algo. Sonrisa forzada

Bueno, tampoco la veo demasiado acertada con ese abrigo, gabán o como se llame. Ella que puede escoger, podía esmerarse más y de los diseños de su marido, Torretta, hay cosas preciosas de estampados y colores alegres
Opino que va perfecta.

Back