- Calificaciones
- 16.563
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quedaría muy bien con el traje, pero con una fractura sí que es mejor un calzado que sujete el pie, y con estas sandalias va muy poco sujeto.El traje es muy lindo.
Con el calor que está y al tener la falange fracturada yo me pondría unas sandalias planas que dejaran los dedos totalmente al descubierto. Creo que pega mejor con los trajes eses y además están más fresquitas
Ejemplos de Mango y Zara:
Ver el archivo adjunto 3590954Ver el archivo adjunto 3590957Ver el archivo adjunto 3590964
más discretas, no sé, pero que las lleva con todo, síEso va con los gustos de cada uno.
Yo pregiero las blancas, sinceramente. Me parecen mas discretas y van con todo.
Son una posibilidad ahora que llega el verano.El traje es muy lindo.
Con el calor que está y al tener la falange fracturada yo me pondría unas sandalias planas que dejaran los dedos totalmente al descubierto. Creo que pega mejor con los trajes eses y además están más fresquitas
Ejemplos de Mango y Zara:
Ver el archivo adjunto 3590954Ver el archivo adjunto 3590957Ver el archivo adjunto 3590964
Esas mujeres están ofendidas. Las de atrás no disimulan la opinión sobre la consorte.
Aquí pasa algo. Sonrisa forzada
"Lipe? Lipeeee? Lipito? Liiiipeeeeee?"
Opino que va perfecta.Bueno, tampoco la veo demasiado acertada con ese abrigo, gabán o como se llame. Ella que puede escoger, podía esmerarse más y de los diseños de su marido, Torretta, hay cosas preciosas de estampados y colores alegres