Me enferma ya el top lencero todos los días y para todo, encima con las deportivas por el neuroma. Pero nobleza obliga decirlo, ella en esa foto sale bonita. Creo que le queda lindo el color del blazer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me enferma ya el top lencero todos los días y para todo, encima con las deportivas por el neuroma. Pero nobleza obliga decirlo, ella en esa foto sale bonita. Creo que le queda lindo el color del blazer.
La prefiero siempre tapada que enseñando cuerpo en an starlett. 20 años le ha llevado entender que no lo es.Lo dicho: uniforme de reina consorte, traje pantalón, zapatillas blancas, top lencero a juego.
En principio, no me parece mal si la idea es que se centren en su papel de reina, y no en los trapitos que se pone como si fuese una muñequita. Pero su papel de reina, ahora que la hija es mayor de edad, es cada vez menor, de representación como la reina Sofía.
Se puede ir muy profesional y digna, variando el vestuario, del que no anda escasa. Lo demuestran muchos cargos públicos, ministras, embajadoras, mujeres anónimas que acuden a actos...
Me choca el cambio tan radical de ir de pasarela enseñando espalda, escote, brazos o muslos, incluso en eventos de mañana/tarde, a ir de ejecutiva convaleciente.
No dan puntada sin hilo, algo habrán pensado para ese cambio.
Lavado de imagen? Tal vez
Elocuente foto de lo pesada que es esta mujer. Me resulta incomprensible que un hombre equilibrado y sereno como supuestamente es el rey, pueda soportar años y años a esta mujer con esta personalidad tan asfixiante.
Qué poquita cosa de Letiz. La de Zara parece la Reina.
Equilibrado y sereno?? A saber este también lo que esconde.Elocuente foto de lo pesada que es esta mujer. Me resulta incomprensible que un hombre equilibrado y sereno como supuestamente es el rey, pueda soportar años y años a esta mujer con esta personalidad tan asfixiante.
Bueno, tampoco la veo demasiado acertada con ese abrigo, gabán o como se llame. Ella que puede escoger, podía esmerarse más y de los diseños de su marido, Torretta, hay cosas preciosas de estampados y colores alegresQué poquita cosa de Letiz. La de Zara parece la Reina.
Se trata de actitud, gestos, postura, seguridad... Lo del modelito es lo de menos.Bueno, tampoco la veo demasiado acertada con ese abrigo, gabán o como se llame. Ella que puede escoger, podía esmerarse más y de los diseños de su marido, Torretta, hay cosas preciosas de estampados y colores alegres
La cuestión es que lleva bambas blancas, que son el color más llamativo y que más grita “deportivas”. Parece una jubilada usana. Hay opciones super cómodas y más elegantes como por ejemplo este par Cole Haan con tecnología Nike. Tengo varios pares y las llevo puestas en cada viaje largo que hago pues son super ligeras, suaves como un guante y ayudan en las carreras entre conexiones.Y que se tenia que poner con las zapatillas que le van bien para el pie?
Una falda o vestido no. Que no es porque quede mal ya que hoy en dia se lleva, pero no para un acto oficial.
Unos vaqueros?? Tampoco
La opcion era algo que fuera con pantalon, un traje chaqueta, un pantalon con una camisa o un mono. Ha optado por lo primero.
Y como ya sabemos que repite muchas veces vestuairio (y me parece perfecto) veo bastante logico que opte por algo que ya tenia. Incluidos los zapatos.
Veo bien la opcion de bambas blancas que van acorde al color del traje y de la camisa que lleva debajo.