Falta Letizia o sobra ropa
Esta muy delgada
STOP a la dichosa camiseta que se pone siempre y puede usar más de un modelo de zapatos que ya no viene de esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Falta Letizia o sobra ropa
Ahora se usan a todas horas, así como brilli brillis varios, pero en este caso yo ya lo tiraría a la basura, por cansino...El top lencero a las once de la mañana no me cuadra...
En mis tiempos, los encajes solo se usaban en vestidos de noche o lencería fina...
Y estoy mayor para cambiar mis gustos...
Me gusta como va vestida la señora del traje color calabaza y me gustan sus zapatos. La otra señora con el traje azul y zapatillas blancas, no me gusta nada, parece que va de shopping o a tomar café
Es un acto de mañana, de trabajo. Un vestido o falda es totalmente adecuado con zapato plano, y ya sabemos que no necesariamente tienen que ser esas zapatillas blancas, ha puesto otro tipo de calzado plano hace nada.Y que se tenia que poner con las zapatillas que le van bien para el pie?
Una falda o vestido no. Que no es porque quede mal ya que hoy en dia se lleva, pero no para un acto oficial.
Unos vaqueros?? Tampoco
La opcion era algo que fuera con pantalon, un traje chaqueta, un pantalon con una camisa o un mono. Ha optado por lo primero.
Y como ya sabemos que repite muchas veces vestuairio (y me parece perfecto) veo bastante logico que opte por algo que ya tenia. Incluidos los zapatos.
Veo bien la opcion de bambas blancas que van acorde al color del traje y de la camisa que lleva debajo.
Que feita con ese gesto
Es nuestra Angela Merkel particular... trajes de todos los colorinchis, eso sí, el top lencero, el anillo Coreterno, las zapatillas blancas, dedito amenazador, gesticulación exagerada y pies zambos no los variamos, siempre los mismosY otra vez con el dichoso traje .... independiente del calzado, yo creo que ese tipo de corte no le queda bien a su cuerpo. Ya que tiene 800 trajes iguales de diferentes colores, por lo menos que busque algo que le siente bien. Quizá una chaqueta más corta, un pantalón menos ancho...