Los Reyes presiden la primera reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Mayo 30, 2024.

Esas mujeres están ofendidas. Las de atrás no disimulan la opinión sobre la consorte.
No entiendo para qué se comporta así, es una persona que ha recibido formación.

No tiene que disimular nada...ella no es quien dice que a sus hijas se la traten como una mas,pues a ella lo mismo ,una mas,por que de reina tiene lo justo

No me gusta ninguna de las tres. Las de azul, demasiado informales, y Marta Ortega viste fatal (para mi gusto, ojo). Eso sí, me encanta el bolso Kelly de Hermès. 😍

Adjuntos

• marta-ortega-bolso-marron-mules-amarillo-pastel-k0nB--650x900@MujerHoy.jpeg
    marta-ortega-bolso-marron-mules-amarillo-pastel-k0nB--650x900@MujerHoy.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 62
Entre las camisetitas horrendas que se pone todo el tiempo y las zapatillas que se le dio por usar todos los días, me pregunto cuando será el momento en el que el sexto de España y segundo de ella le meterá una patada en el culo y se buscará alguien mas normal.
Esta mujer me repele de solo verla. No quiero imaginar lo que debe ser tener que fumársela a diario.

No me gusta ninguna de las tres. Las de azul, demasiado informales, y Marta Ortega viste fatal (para mi gusto, ojo). Eso sí, me encanta el bolso Kelly de Hermès. 😍
Con el bolso, demuestra su poderío. Lo que lleva por encima del vestido (perdón que no se el nombre: ¿gabán?) le hace un efecto raro abajo, se le mete hacia dentro y como he puesto en otro post, hay ropa ideal en Zara y sobre todo en Torretta (su esposo) más alegre y vistosa. Pero ella parece que su idea es pasar desapercibida, lo que también es de alabar