La Reina preside la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes. Julio 23, 2024

Cuánto nerviosismo.
Pienso que la consorte desde que contrajo matrimonio con Su Majestad le entró una inferioridad ante los Borbones -Grecia que no ha sabido gestionar y de todas esas inseguridades tiene un cuadro de ansiedad crónico de 20 años que no sabe gestionar, por eso tanta cirujia, alimentación que roza el no ingerir casi alimento y gimnasia

Pienso que la consorte desde que contrajo matrimonio con Su Majestad le entró una inferioridad ante los Borbones -Grecia que no ha sabido gestionar y de todas esas inseguridades tiene un cuadro de ansiedad crónico de 20 años que no sabe gestionar, por eso tanta cirujia, alimentación que roza el no ingerir casi alimento y gimnasia
Le entró esa inferioridad o se la impusieron ellos???? Cuidado que el Campechano and company tienen telita. Por eso me gusta Letizia porque pese a todo ella está ahí aguantando estoica es muy fuerte.

Le entró esa inferioridad o se la impusieron ellos???? Cuidado que el Campechano and company tienen telita. Por eso me gusta Letizia porque pese a todo ella está ahí aguantando estoica es muy fuerte.
En eso tienes toda la razón el campechano es tremendo y desde un principio la consorte no le gusto y se la trago por pantalones , eso siempre será lo peor que su hijo le hizo

El Duque de Berwick era gabacho?
Primera noticia!

Él era inglés pero sirvió en el ejercito francés en varias guerras (guerra de los Nueve Años)
Entró en Catalunya como mariscal de Francia al mando de las tropas francesas de Luis XIV
Las tropas francesas son los gabachos :). Por eso, creo, lo he puesto en plural.

James Fitz-James Stuart, duque de Berwick, de Fitz-James y de Liria y Jérica (Moulins, Francia 21 de agosto de 1670) Philippsbrug Wurtemberg 12 de junio de 1734) fue un militar anglo-francés. En Inglaterra fue duque de Berwick en Francia duque de Fitz-James

Última edición:
Buen día!!!

Hemos tenido a Letizia por Barcelona ciudad olímpica, hacía tiempo que no teníamos el honor... Ha estado con el alcalde y los chupopteros del Cervantes Institute... Muy bonito todo...

El vestido??? Me gusta, PERO no es de su talla, entonces se convierte en una especie de batita de playa o de paseo turístico...
Me pregunto si CH no hace talla Letizia, es extraño, no sé.

Los zapatos, yo no me los pondría, pero están bien.

Ha dado un minúsculo discurso donde la he notado un poquito atascada, eso de que "alguien tiene que hacerlo", me ha sonado raro.

Actitud... A ver criatura de Dios, aunque tú no creas en él, a los sitios se va uno "ya visitado", es decir, una cosa es visitar el lugar de manera expresa, y otro es celebrar un acto en ese lugar o en otro... Esas miradas al techo no proceden, tienes al alcalde al lado con pinta de esas cervicales están sufriendo. El acto es lo importante, si tanto te interesa ese marco incomparable, te quedas y lo visitas como Dios manda (otra vez sale el Altísimo), seguro que dispondra del mejor guia posible.

Hacía días que no participaba, y caray cómo me he desquitado. 😉

Un saludo a toda la buena gente.

pobre hombre… un santo
Bueno, bueno...¡anda que no le gustan los saraos al poeta...y si hay reina de por medio màs. El cargo con sus cargas!
P.S. Y antes de que disparen a la ganchillera (aquí presente) decir en mi defensa que García Montero es uno de mis poetas favoritos, pero lo cortés no quita lo valiente.
¡Aldraguera! Tu me puedes disparar todo lo que quieras. Lo digo con cariño sincero😍