Los reyes presiden la inauguración de la temporada lirica del del Teatro Real de Madrid. Septiembre 23, 2024

Habéis subido una foto, no recuerdo quién (sorry!!), donde se ve a Letizia haciéndose una foto con una de las actrices/cantante, no sé muy bien, como si fueran dos amigas. Increíble.

Me presentan una noche a X persona, chico, chica, da igual, y si me me hago una foto no me pongo así, de coleguis, ni de coña. El/ella su espacio y yo el mío, como en Dirty Dancing jajaja.

Llevo años siguiendo la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real y ya no debería sorprenderme.
Sin embargo, cada vez me pregunto si es el primero de un evento cultural importante o la inauguración de un nuevo centro comercial.
Una capital importante como Madrid debería ganar el máximo prestigio con la inauguración de la temporada de ópera, pero no es nada especial.
Creo que hay que agradecérselo a esta pareja tan melómana, que atrae a lo "más mejor" del panorama rosa
¿Alguien puede decirme desde cuando acuden a la inauguración de la temporada de ópera? Porque yo, aparte del concierto en memoria del atentado de Atocha, los gaiteros de los premios Príncipe de Asturias, el concierto del cantante mallorquín y ahora los de las niñas, no veo una especial devoción por el arte musical. Al menos, no con la intensidad de su amor por el cinematógrafo. Igual es que voy mayor, pero no recuerdo que el Semana o el Hola dieran noticias de tan musical acontecimiento hasta hace pocos años. Y llevamos ya veinte de felicísimo love story real.
¿Que puedo estar equivocada? Quizás, quizás, quizás....
P.S. Me olvidaba que su majestad nos toca los cajones y la consorte da la nota. Pero no vale...

"Especial" es. Vienen unos milaneses y colapsan.

Claro que lo de ir a la ópera recien levantado de la siesta es pandemia sin vacuna conocida.

Para ver gente bien puesta hay que ir a Oviedo, Dresden...

Como el Real.
Los que "se visten" lo hace con el estilo minimalista y "que no es noti" del pijerio local.
Entre los abundantes guirus se ve de todo pero, mayormente, tienen mejores intenciones que los locales.
Que en el Real y Liceo yo diria que la mayoria vamos duchados y decentillos, pero los fastos y "eleganteces" de antaño...en la noche de los tiempos!

Cuando era peque iba a casa de mi tia modista y cuando se abria la temporada su casa se llenaba de terciopelos, aplicaciones, lentejuelas, brocados, bordados... eso hoy se ve como se puede ver un ornitorrinco por el campo.

En Dresden la gente iba bien puesta, a la alemana la mayoria, es decir , bastante feucho, pero con buenas intenciones.
Yo, con mi mantilla de chantilly de verdad de la buena...pues no desmerecí.
Pero como llegan en tranvia y era enero...van con botas forradas de borreguillo...llevan los zapatos de vestir y antes del guardarropia hay todo de butacas para cambiarse de calzado.
Asi que antes de ver la "transformación" pensaba para mis adentros...porque van calzadas como para subir de excursión a Montserrat?