- Registrado
- 23 Ago 2008
- Mensajes
- 19.682
- Calificaciones
- 75.487
Desde luego, recuerdo al principio de caer en Zarzu tenia pelillos de rata y ahora esa cascada de pelos canta mucho.La coleción de pelucas parece bastante grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego, recuerdo al principio de caer en Zarzu tenia pelillos de rata y ahora esa cascada de pelos canta mucho.La coleción de pelucas parece bastante grande.
Ver el archivo adjunto 3764867Menudo cabezón de pelo
Hoy la veo muy guapa.
Parecen zapatos de la abuelita.Los zapatos de la esposa del alcalde parecen de anciana. No digo que vaya incómoda sobre taco aguja si no es su gusto , pero podría usar algo bajo y con más estilo.
Haber los pelucones llevará a JordaniaDesde luego, recuerdo al principio de caer en Zarzu tenia pelillos de rata y ahora esa cascada de pelos canta mucho.
Creo que hay que agradecérselo a esta pareja tan melómana, que atrae a lo "más mejor" del panorama rosaLlevo años siguiendo la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real y ya no debería sorprenderme.
Sin embargo, cada vez me pregunto si es el primero de un evento cultural importante o la inauguración de un nuevo centro comercial.
Una capital importante como Madrid debería ganar el máximo prestigio con la inauguración de la temporada de ópera, pero no es nada especial.
Entra en la cincuentena y el pelo se le pone frondoso como un bosque.Ver el archivo adjunto 3764867Menudo cabezón de pelo
Lista negra.No, no es el sujetador. Es peor, se trata de el comienzo de la prótesis.
¿Y el Liceu?"Especial" es. Vienen unos milaneses y colapsan.
Claro que lo de ir a la ópera recien levantado de la siesta es pandemia sin vacuna conocida.
Para ver gente bien puesta hay que ir a Oviedo, Dresden...
"Especial" es. Vienen unos milaneses y colapsan.
Claro que lo de ir a la ópera recien levantado de la siesta es pandemia sin vacuna conocida.
Para ver gente bien puesta hay que ir a Oviedo, Dresden...
Como el Real.¿Y el Liceu?
Por qué no lleva uno de los joyones “de pasar”?Lleva el vestido de H&M...
Ver el archivo adjunto 3763620