Los reyes presiden la reunión anual del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales. Febrero 18, 2025

Leta como siempre mirando directamente y ya animada al ver la cámara para posar, mientras Felipe parece que va como cordero al matadero por tener que compartir el mismo aire y espacio con ella.
Pero que va! se aman. se aman. Que no ves prim, Lety es capaz de tener al pròximo hermanito de Leito y Sof. esas lolas listas para amamantar 🤭

En Vanitatis después de hacerle la pelota alabando la extraordinaria idea de agregar un cinturón como accesorio super guay,
escribieron:
"Volveremos a ver a la Reina este miércoles, pues los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid un almuerzo en honor al presidente de Egipto"

Ver el archivo adjunto 3960784
No me atrevo ni a imaginar el "guiño" con el outfit que va a llevar Letizia en honor al presidente de Egipto...

"No me atrevo ni a imaginar el "guiño" con el outfit que va a llevar Letizia en honor al presidente de Egipto..."

dub.JPG

Esas botas son asi, arrugadas y torcidas o es ella que no se las pone bien?
Sea como sea son bastante feas...hoy va mejor de cara, se ve esta recien repasada.

Qué le hubiese costado ponerse un traje como el que lleva la señora de al lado? Son las Galerías Reales, no tiene respeto por ninguna institución.
coserle el dobladillo, con solo eso hubiera ido bien... No entiendo esta manía de dar por buena cualquier tontuna que imponga el mundo de la moda. Los bajos sin coser , en un entorno desenfadado, en un vaquero, o en un pantalón de sarga, vaaaaaleeeee, aunque no me gustan. Pero en un traje como este? un vestido de lana virgen (no poliester, por una vez) con un corte favorecedor y un color bonito. para las que nos gustan los grises... En un acto formal? ese bajo sin terminar está fuera de lugar, lo diga Cortana o el Sursum Corda...

En Vanitatis después de hacerle la pelota alabando la extraordinaria idea de agregar un cinturón como accesorio super guay,
escribieron:
"Volveremos a ver a la Reina este miércoles, pues los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de Madrid un almuerzo en honor al presidente de Egipto"

Ver el archivo adjunto 3960784
No me atrevo ni a imaginar el "guiño" con el outfit que va a llevar Letizia en honor al presidente de Egipto...
Pues yo apuesto por falda midi, escote a la caja y manga larga. Algo así como cuando fue a la ópera en Bilbao.