La AVT concede a la Reina Letizia su premio anual en memoria de las víctimas del terrorismo

Por detalles de este tipo mucha gente se ha borrado.
No se puede sostener tanta hipocresía.
Me cito para decir que a mí no me causa risa todo lo relacionado con la fe.
Durante mi adolescencia me ayudo mucho por diversas causas.
En la edad adulta ves estas cosas y te preguntas.
Esto qué es lo qué es?
Y te puedes llegar a alejar.
Gracia ninguna.
En mi anterior comentario hay un emoji riendo y yo no le veo la gracia.

Me cito para decir que a mí no me causa risa todo lo relacionado con la fe.
Durante mi adolescencia me ayudo mucho por diversas causas.
En la edad adulta ves estas cosas y te preguntas.
Esto qué es lo qué es?
Y te puedes llegar a alejar.
Gracia ninguna.
En mi anterior comentario hay un emoji riendo y yo no le veo la gracia.
Me río por lo hipócritas que somos prima, con respecto a la religión y con todo.

Acabo de ver este post, Paquita, y no entiendo como una persona de tu nivel cultural puede estar de acuerdo con semejantes hechos.

Aquí las ideologías no tienen nada que ver.
No entiendo por qué. Una asociación decide dar un premio. Quién somos los demás para criticarlo? Si lo consideramos criticable podemos entrar en la asociación y discutirlo desde dentro. Pero desde fuera? Como si IBM decide dar un premio a quien tiene la peor nota media de la carrera de ingeniería informática. Es su decisión y su premio.

No entiendo por qué. Una asociación decide dar un premio. Quién somos los demás para criticarlo? Si lo consideramos criticable podemos entrar en la asociación y discutirlo desde dentro. Pero desde fuera? Como si IBM decide dar un premio a quien tiene la peor nota media de la carrera de ingeniería informática. Es su decisión y su premio.
Esta si que es buena, O sea, que para criticar algo como ésto es necesario estar dentro, en el meollo de la cuestión. ¡Peregrina idea!

Dime entonces porque se critica al Gobierno, a la Monarquía, etc., no estamos dentro y criticamos algo inaccesible para el ciudadano de a pie, el espíritu crítico está reservado a unos cuantos a los que se reserva esa facultad. Somos personas sin criterio.

¿He leido bien?

Esta si que es buena, O sea, que para criticar algo como ésto es necesario estar dentro, en el meollo de la cuestión. ¡Peregrina idea!

Dime entonces porque se critica al Gobierno, a la Monarquía, etc., no estamos dentro y criticamos algo inaccesible para el ciudadano de a pie, el espíritu crítico está reservado a unos cuantos a los que se reserva esa facultad. Somos personas sin criterio.

¿He leido bien?
Porque sus decisiones nos afectan. Las de una asociación de víctimas no.
No parece una distinción complicada, la verdad.

Porque sus decisiones nos afectan. Las de una asociación de víctimas no.
No parece una distinción complicada, la verdad.
No. perfectamente entendible. No debemos utilizar nuestro espíritu crítico más que cuando el asunto nos afecta directamente .

Premisa más que aceptable para formar parte del rebaño.

Somos un cheque en blanco en favor ¿de...?

No. perfectamente entendible. No debemos utilizar nuestro espíritu crítico más que cuando el asunto nos afecta directamente .

Precisamente así nos va por eso.
Opiniones de gente que ni le va ni le viene 🤦‍♀️

Justo. Ese es el resumen. No sabemos por qué la asociación ha decidido dar un premio a la reina. Pero lo criticamos. Porque qué medievales son los reyes, y encima Letizia es que es fea como el demonio. Espíritu crítico a tope, di que sí.

Justo. Ese es el resumen. No sabemos por qué la asociación ha decidido dar un premio a la reina. Pero lo criticamos. Porque qué medievales son los reyes, y encima Letizia es que es fea como el demonio. Espíritu crítico a tope, di que sí.
Por favor Paquita, céntrate en la cuestión. Las críticas que mencionas ¿que tienen que ver con lo que te digo? ¿He seguido yo ese camino alguna vez? "Leticia es fea como el demonio...?" Y a mi ¿que me cuentas de eso?

Siempre lo mismo, saliendo por peteneras.

Me gustaba leer ,antiguamente se daba mucho
Cuando los premios se concedían por una causa, a un benefactor.Alguien ...por ejemplo, donaba una cantidad importante, para becas,para hospitales,investigación...mil ejemplos.Incluso dedicación exclusiva a una obra.
Considero que premiado se debería ser por una causa.Debería haber un mérito en pro de particulares o de la sociedad.
Premiar la dedicación el esfuerzo...
En este caso puede haberlo?,pero como no lo sé
legitimo me parece comentarlo.
Conclusión,premios solamente por nombre, me parece hueco.