La AVT concede a la Reina Letizia su premio anual en memoria de las víctimas del terrorismo

Todo eso lo sé.
Pero si una asociación de víctimas decide darle un premio, me guste o no me guste, tendré que aceptarlo.
Que a mi no me guste no son argumentos para descalificar a Letizia.
En todo caso me podré llevar las manos a la cabeza de incredulidad que una asociación le de un premio. Pero la culpa no se la voy a echar a Letizia por muy mal que me cae.
La asociación puede decidir lo que quiera pero no lo anuncian hasta que Casa Real da el visto bueno.
Si tuviera un poco de decencia diría no, gracias.

Hasta a mí a kilómetros de distancia y con un océano de por medio, este premio me parece una afrenta para las víctimas. Cómo se les ha ocurrido darle semejante premio?????

Pero si es la asociación de víctimas quienes se lo conceden! Por qué cuestionas su decisión?

Todo eso lo sé.
Pero si una asociación de víctimas decide darle un premio, me guste o no me guste, tendré que aceptarlo.
Que a mi no me guste no son argumentos para descalificar a Letizia.
En todo caso me podré llevar las manos a la cabeza de incredulidad que una asociación le de un premio. Pero la culpa no se la voy a echar a Letizia por muy mal que me cae.
Aparentemente sólo tenés ganas de discutir conmigo.
En qué parte de mi mensaje que citaste ( lo cito de nuevo, para recordártelo) yo digo que la culpa de tal premio es de LetriniCIo?
Claramente digo:
Cómo se les ha ocurrido darle semejante premio?????

Ahora bien, en este caso, además de cuestionar la insensatez de que una asociación de víctimas del terrorismo le dé un premio, aprovecho para cuestionar la tremenda caradurez de la tiparraca que Boboncio sentó en el trono, al aceptar el absolutamente inmerecido premio.
Pero lo de la asociación es para quitarles la personería....vomitivo.

Lo mismo que los honores que le otorgan a una consorte que no se persigna ni santigua en las cofradías de la Virgen.No muestra el mínimo interés de agradar a los fieles...
Y comentan...es un orgullo que haya aceptado.
Estos hechos te hacen ver la hipocresía de la sociedad que no importa como seas
si no quien seas.
En vez de cobrar parece que dan y no dan nada.

La asociación puede decidir lo que quiera pero no lo anuncian hasta que Casa Real da el visto bueno.
Si tuviera un poco de decencia diría no, gracias.
Por qué va a rechazar un premio que una asociación decide libremente darle, cuando además apoya a esa asociación siempre que puede? Es absurdo.
Si la AECC le da un premio también ha de rechazarlo porque de joven vendió tabaco?