Y yo te lo agraezco.Por lo menos yo aporto......
Yo por supuesto no aporto nada. Bueno, de vez en cuando un punto de vista no mayoritario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yo te lo agraezco.Por lo menos yo aporto......
Libres son. Ridículos también.Y qué? Esa asociación ha decidido darle un premio. Otra no. Pues ya está. Son libres de dar premios a quien les venga en gana.
Pero por dios, cómo se puede dar semejante lista de cargos católicos a la tiparraca que ni siquiera se santigua jajajajaLibres son. Ridículos también.
Y la tiparraca, una cara de piedra por aceptar.
Pero bueno....ya la hemos visto aceptar un montón de cargos de cofradías católicas....una mancha más qué le hace al tigre:
- Medalla de Honor de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte (Huelva), 2006.29
- Camarera de Honor de la Virgen del Castillo de Cisneros (Palencia), 2006.
- Madrina de Honor de la Agrupación de San Juan Evangelista Californio de Cartagena (Murcia), 2006.
- Camarera de Honor de María Santísima del Rocío Coronada de Málaga, 2006
- Camarera de Honor de la Lledonera (Castellón), 2009.30
- Camarera de Honor de la Virgen de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor (Sevilla), 2009.
- Camarera de Honor de la Virgen de Gracia y Esperanza de Sevilla, 2011.
- Camarera de Honor de la Virgen de la Amargura de Barbastro (Huesca), 2014.31
- Hermana Mayor Honoraria de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moratalaz (Madrid), 2014.32
- Camarera Mayor Honoraria de la Virgen de la Soledad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), 2014.33
- Hermana Mayor Honoraria de la Archicofradía de la Pasión de Sevilla, 2015.34
- Hermana Mayor Honoraria (Junto a Felipe VI) de la Real Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sta Vera Cruz, de Ntra Sra Madre de la Iglesia, el Niño Jesús y de la Sta Resurrección de Cristo (Palencia), 2015.
- Hermana de Honor de la Cofradía de las Damas de la Piedad de Astorga (León), 2018.35
- Hermana Mayor Honoraria de las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol de Alicante, 2019.36
- Madrina de Honor de Santa Lucía Mártir de la Cofradía de Ntra Sra de la Antigua y Sta Lucía de Palencia, 2019.
Libres son. Ridículos también.
Pero bueno....ya la hemos visto aceptar un montón de cargos de cofradías católicas....una mancha más qué le hace al tigre:
- Medalla de Honor de la Hermandad Matriz del Rocío de Almonte (Huelva), 2006.29
- Madrina de Honor de la Agrupación de San Juan Evangelista Californio de Cartagena (Murcia), 2006.
- Camarera de Honor de la Virgen de los Remedios Coronada, Patrona de Mairena del Alcor (Sevilla), 2009.
- Hermana Mayor Honoraria de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Moratalaz (Madrid), 2014.32
- Camarera Mayor Honoraria de la Virgen de la Soledad de Aguilar de la Frontera (Córdoba), 2014.33
- Hermana Mayor Honoraria (Junto a Felipe VI) de la Real Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sta Vera Cruz, de Ntra Sra Madre de la Iglesia, el Niño Jesús y de la Sta Resurrección de Cristo (Palencia), 2015.
- Hermana de Honor de la Cofradía de las Damas de la Piedad de Astorga (León), 2018.35
- Hermana Mayor Honoraria de las Cofradías de Nuestra Señora de la Soledad y San Pedro Apóstol de Alicante, 2019.36
- Madrina de Honor de Santa Lucía Mártir de la Cofradía de Ntra Sra de la Antigua y Sta Lucía de Palencia, 2019.
Yo creo, monicacotilleando, que la verdadera y gran mancha es para las cofradías, son la estampa de la mentira y la hipocresía.Libres son. Ridículos también.
Tampoco el titular y las hijas lo hacen bien. Creo que eso es más censurable. Leticia no hace como .. pero los otros, católicos, apostólicos y romanos y no saben, o eso parece en muchas ocasiones.Lo mismo que los honores que le otorgan a una consorte que no se persigna ni santigua en las cofradías de la Virgen.No muestra el mínimo interés de agradar a los fieles...
Y comentan...es un orgullo que haya aceptado.
Estos hechos te hacen ver la hipocresía de la sociedad que no importa como seas
si no quien seas.
En vez de cobrar parece que dan y no dan nada.
Eso es justicia divinaIronías de la vida. Eres atea, republicana y progre y te hacen jefa de todas las cofradías del país
Por supuesto, por eso también culpo, en el caso de este hilo, a la asociación que le da el premio.Yo creo, monicacotilleando, que la verdadera y gran mancha es para las cofradías, son la estampa de la mentira y la hipocresía.
A Leticia ¿que más le da? A fin de cuentas ella no engaña .
Las hijas no supieron persignarse en el evangelio en Santiago.Tampoco el titular y las hijas lo hacen bien. Creo que eso es más censurable. Leticia no hace como .. pero los otros, católicos, apostólicos y romanos y no saben, o eso parece en muchas ocasiones.
Un saludo, cotis.
Por detalles de este tipo mucha gente se ha borrado.Pero por dios, cómo se puede dar semejante lista de cargos católicos a la tiparraca que ni siquiera se santigua jajajaja
Y es que encima esto debería indignar a los propios miembros de las hermandades. Años y años se tiran para subir en la escala. Se les exige participación y lealtad.Por detalles de este tipo mucha gente se ha borrado.
No se puede sostener tanta hipocresía.