La AVT concede a la Reina Letizia su premio anual en memoria de las víctimas del terrorismo

Y qué? Esa asociación ha decidido darle un premio. Otra no. Pues ya está. Son libres de dar premios a quien les venga en gana.
Libres son. Ridículos también.
Y la tiparraca, una cara de piedra por aceptar.
Pero bueno....ya la hemos visto aceptar un montón de cargos de cofradías católicas....una mancha más qué le hace al tigre:

Pero bueno....ya la hemos visto aceptar un montón de cargos de cofradías católicas....una mancha más qué le hace al tigre:
Pero por dios, cómo se puede dar semejante lista de cargos católicos a la tiparraca que ni siquiera se santigua jajajaja

Ironías de la vida. Eres atea, republicana y progre y te hacen jefa de todas las cofradías del país 🤣🤣

Yo creo, monicacotilleando, que la verdadera y gran mancha es para las cofradías, son la estampa de la mentira y la hipocresía.

A Leticia ¿que más le da? A fin de cuentas ella no engaña .

Lo mismo que los honores que le otorgan a una consorte que no se persigna ni santigua en las cofradías de la Virgen.No muestra el mínimo interés de agradar a los fieles...
Y comentan...es un orgullo que haya aceptado.
Estos hechos te hacen ver la hipocresía de la sociedad que no importa como seas
si no quien seas.
En vez de cobrar parece que dan y no dan nada.
Tampoco el titular y las hijas lo hacen bien. Creo que eso es más censurable. Leticia no hace como .. pero los otros, católicos, apostólicos y romanos y no saben, o eso parece en muchas ocasiones.
Un saludo, cotis.

Rumores de que la infanta Pilar regaló al menos un manto precioso a cofradía y la infanta Margarita procuraba influir para hacer bien a la Sanidad pública.
De la consorte decimos cosas menos agradables, la obvia es que no se santigua-
A lo mejor es que los curas se hartaron de proporcionarle teatros de cara al público y anda rabiosa.
Bueno, muy natural que haga lo que vio siempre en familia atea aunque debería saber que entre no creyentes hay muchas personas educadas que respetan.

Yo creo, monicacotilleando, que la verdadera y gran mancha es para las cofradías, son la estampa de la mentira y la hipocresía.

A Leticia ¿que más le da? A fin de cuentas ella no engaña .
Por supuesto, por eso también culpo, en el caso de este hilo, a la asociación que le da el premio.
Tal vez a las primeras cofradías podría disculparse, porque era la época en la cual ella estaba toda modosita, comulgando y todo.
Pero años después, ante las barbaridades y desplantes públicos y notorios ya es casi sacrilegio.-

Tampoco el titular y las hijas lo hacen bien. Creo que eso es más censurable. Leticia no hace como .. pero los otros, católicos, apostólicos y romanos y no saben, o eso parece en muchas ocasiones.
Un saludo, cotis.
Las hijas no supieron persignarse en el evangelio en Santiago.
Me pareció tremendo.
No cuidan nada,saben que todo va a ser disculpado.

Por detalles de este tipo mucha gente se ha borrado.
No se puede sostener tanta hipocresía.
Y es que encima esto debería indignar a los propios miembros de las hermandades. Años y años se tiran para subir en la escala. Se les exige participación y lealtad.
A esta ni se santigua ni participa activamente en misas ni celebraciones católicas y se lleva todas las medallas.