La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Y Letizia, en el fondo, querría ser Silvia Intxaurrondo, entrevistando a ministros… siendo “guerrera”… hubiera sido más feliz si es cierto que era tan buena periodista.

Con el paso del tiempo, ves lo que realmente te hace feliz y eliges.

Sus hijas no han podido elegir. Ella sí.

A mí también me lo parece que hubiera sido más feliz siendo una periodista de este tipo.

...Y Letizia, en el fondo, querría ser Silvia Intxaurrondo, entrevistando a ministros… siendo “guerrera”… hubiera sido más feliz si es cierto que era tan buena periodista.

Con el paso del tiempo, ves lo que realmente te hace feliz y eliges.

Sus hijas no han podido elegir. Ella sí.
¿Se pudo divorciar el mismísimo Carlos de Inglaterra y no hubiera podido divorciarse Letizia?

Siga casada porque quiere y bien contenta que está en ese mundo de privilegio continuo, en mi opinión.

@Weltschmerz

Lo pones como si ser plebeya fuera ser menos o pertenecer a una condición inferior. ¿Tú tienes títulos nobiliarios ?¿ Me esxplicas qué es tener aspecto de plebeya? Aspecto dejado no le veo, el aspecto de cualquier mujer que sale a la calle vestida de sport, que incluso por la calle he visto peores. No entiendo que porque sea reina deba comer todos los días en restaurantes con tres estrellas Michelin. Que seguro lo debe de hacer porque se lo puede permitir económicamente, pero no veo lo criticable a salir un día a caminar por Madrid y almorzar en un sitio común y corriente, ¿cuál es la ofensa o el pecado? Royals hemos visto de esas y hasta peores guisas en salidas íntimas y comiendo en lugares que no eran mega exclusivos.

No sé por qué insistes en defender lo indefendible. La existencia misma de la monarquía es un anacronismo, algo que se basa en que algunos seres humanos tienen más privilegios por ser quien son. Por definición no tienen vida privada, se deben a sus obligaciones de representación. Cuando defiendes que son como cualquier otra persona y se les debe tratar como tal estás negando la razón de ser de la monarquía. Si quieren tener vida privada que se sometan a elecciones, si el pueblo les renueva periódicamente su confianza como representantes del Estado, adelante, que actúen como funcionarios. Mientras tengan privilegios de por vida tienen deberes de por vida. y si, soy republicana . Y a mucha honra,
Olé 👏🏻 😍

¿Se pudo divorciar el mismísimo Carlos de Inglaterra y no hubiera podido divorciarse Letizia?

Siga casada porque quiere y bien contenta que está en ese mundo de privilegio continuo, en mi opinión.

@Weltschmerz
Yo me hubiera divorciado, siendo ella republicana y no católica.
Ya me dirás tú…

Imagino que le puede la soberbia.

Carlos de Inglaterra aún no era rey.
Letizia fue tonta de no ceder en el 2013. Viviría y vestiría mejor.

Yo me hubiera divorciado, siendo ella republicana y no católica.
Ya me dirás tú…

Imagino que le puede la soberbia.

Carlos de Inglaterra aún no era rey.
Letizia fue tonta de no ceder en el 2013. Viviría y vestiría mejor.
Ella ya se había divorciado antes sin ser Reina...
Cada uno sabe sus circunstancias y por qué cede o cambia de bando en esta vida.
Lo de que viviría y vestiría mejor... Prefiero ignorarlo 😩

Lo pones como si ser plebeya fuera ser menos o pertenecer a una condición inferior. ¿Tú tienes títulos nobiliarios ?¿ Me esxplicas qué es tener aspecto de plebeya? Aspecto dejado no le veo, el aspecto de cualquier mujer que sale a la calle vestida de sport, que incluso por la calle he visto peores. No entiendo que porque sea reina deba comer todos los días en restaurantes con tres estrellas Michelin. Que seguro lo debe de hacer porque se lo puede permitir económicamente, pero no veo lo criticable a salir un día a caminar por Madrid y almorzar en un sitio común y corriente, ¿cuál es la ofensa o el pecado? Royals hemos visto de esas y hasta peores guisas en salidas íntimas y comiendo en lugares que no eran mega exclusivos.
Vamos concordar que el aspecto es un reflejo del interior de una. No quiere decir que alguien mal vestido o con el pelo graso es mala o buena persona. Pero podemos afirmar que la persona es dejada, o está deprimida, si es rebelde o más recatada. Además una persona modesta pero bonita es alguién que muestra respecto a los demás. A mi no me gusta nada personas grasas o sucias siendo ricas.

Ella ya se había divorciado antes sin ser Reina...
Cada uno sabe sus circunstancias y por qué cede o cambia de bando en esta vida.
Lo de que viviría y vestiría mejor... Prefiero ignorarlo 😩

Por supuesto…

Cambiar de bando, me parece que no. No ha mostrado un verdadero interés en que, por ejemplo, sus hijas se crean de verdad la institución. ¿Cuántas tradiciones ha mantenido o ha creado para tender lazos con la población? Los premios princesa de Asturias se los encontró hechos y la fundación princesa de girona mejor me callo lo que están haciendo en educación… a sus hijas no las hubieran llevado a los centros que “premian”…

¿Vacaciones para promocionar España? ¿Participación activa en fiestas, tradiciones, vida cultural que no sea la exigida representación oficial? ¿Apoyo a deportes que no sea recepción oficial?

Viviría mejor (a mi entender) porque por lo menos solo sería fictizia en su hipocresía diaria…

Y vestir… pues lo que le pondrían en TVE (aunque ahora tendría un podcast) y se acabó.

Los que no vivirían mejor son su familia. Esos sí que han dado un pelotazo.

A mí me parece que ella solo quiere ser rica y admirada (respetada es otra cosa). Con sus parejas y su trabajo en la tele, estaría muchísimo más tranquila.