La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Exacto, pero hay instituciones que si las dejas vivir como desean, se van a la mi er da.
La institución como tal es la Monarquía...
Imagino que te refieres a quienes la representan y éstos, cuando la representan, actúan como deben y van a donde les requieren.
De puertas para dentro, harán lo que quieran y puedan como todo el mundo...

La institución como tal es la Monarquía...
Imagino que te refieres a quienes la representan y éstos, cuando la representan, actúan como deben y van a donde les requieren.
De puertas para dentro, harán lo que quieran y puedan como todo el mundo...
Esa teoría de mantener una doble vida, una para la calle, y otra para la casa... Es propia de los vecinos ejemplares.

¡¡¡¡Era tan educado en el ascensor!!! Cómo pudo pasar.

Conste que no es santo de mi devoción, pero....
Puede ser que tenga mucho pelo, muy fino, suelto se le ve con un buen volumen y recogido se le queda en nada.
Es precisamente lo que me pasa a mi y siempre me preguntan como puedo meter mi melenaza en un moño tan pequeño.
no sé, puede que sea el caso pero el hecho de que cambie de color y las canas se muevan dependiendo del día me huele a que la pongan toppers. Es por lo que algunos días se le ven muchas canas y otros nada.

Conste que no es santo de mi devoción, pero....
Puede ser que tenga mucho pelo, muy fino, suelto se le ve con un buen volumen y recogido se le queda en nada.
Es precisamente lo que me pasa a mi y siempre me preguntan como puedo meter mi melenaza en un moño tan pequeño.
Los tratamientos capilares tienen resultados efectivos.

Y ni eres alérgico a sus compenentes existen extensiones.

Y si pasas de todo, no debes preocuparte porque el photoshop hace maravillas

Yo lo que veo es que cada vez más tiene aspecto y hábitos de plebeya.
Salidas en solitario con aspecto muy dejado y menús de 15 euros en restaurantes de clase obrera.
Jamás he visto a ningún royal hacer eso a no ser que esté en el guión.
¿Casualidad o causalidad?
Algún mensaje tiene todo esto...
Y el tan grasoso, con aspecto de mujer que ya no se importa con nada.

Todos estamos de acuerdo con el vive y deja vivir.

Todos estamos de acuerdo que no se puede estar en mis ay replicando.

Nadie les impide vivir la vida que deseen, sólo tienen que renunciar al trono. Y así nadie les examinará el estilo de vida.
En misa no se replica, en todo caso las campanas repican.
Y no tienen porqué renunciar al trono para vivir su vida como les convenga siempre que, como antes he dicho, cumplan con la institución como así hacen.

En misa no se replica, en todo caso las campanas repican.
Y no tienen porqué renunciar al trono para vivir su vida como les convenga siempre que, como antes he dicho, cumplan con la institución como así hacen.
Se puede estar e misa y replicando...el sermon del cura porque no te gusta, el canto del coro porque desafina, la chàchara de la vecina que no se calla...
Puedes replicar tanto como repican las campanas.