La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

La muchacha es joven, bonita, y en su casa da igual como quiera estar siempre, siempre, que no haya personas cerca a quienes les pueda parecer mal escasez de prendas o actitudes pues, aunque a veces no se cae, los empleados o los funcionarios forman parte de los dignos de consideración.

Como heredera y militar no debe presentarse desenfadada en público, tampoco si sus compañeros siguen el comedimiento; precisamente para evitar la muestra de privilegio.

Yo le deseo que todo le vaya bien y para eso ha de cuidar lo que hace...Un fastidio, sí, pero no comparemos con las obligaciones de un ciudadano de a pie paga que te paga.

Disiento, si hubiera salido a la calle sucia y vestida cono una homeless y de malas pintas vaya y pase pero va perfectamente vestida de sport como.millones de mujeres en la calle y de royals cuando van en plan privado. No sé qué mala imagen pueda dar eso porque de malas pintas nada ni de grosería tampoco. Tampoco no ir maquillada implica presentarse desastrosa ni desaseada ni nada por el estilo. Creo que tenemos ideas diferentes de lo que es dar una mala imagen.
1744474958460.png
1744475349414.png
1744475400918.png

Y eso que le han ayudado a las fotos ''un poquito'' por caridad.

se confirman las extensiones, de esa coleta no sale pelazo.
Conste que no es santo de mi devoción, pero....
Puede ser que tenga mucho pelo, muy fino, suelto se le ve con un buen volumen y recogido se le queda en nada.
Es precisamente lo que me pasa a mi y siempre me preguntan como puedo meter mi melenaza en un moño tan pequeño.

Disiento, si hubiera salido a la calle sucia y vestida cono una homeless y de malas pintas vaya y pase pero va perfectamente vestida de sport como.millones de mujeres en la calle y de royals cuando van en plan privado. No sé qué mala imagen pueda dar eso porque de malas pintas nada ni de grosería tampoco. Tampoco no ir maquillada implica presentarse desastrosa ni desaseada ni nada por el estilo. Creo que tenemos ideas diferentes de lo que es dar una mala imagen.
El problema es que ella no es como millones de mujeres en la calle y dudo mucho que veamos algún día de incógnito y sin destino fijo al resto de royals.

Ya que pago los trapos, exijo que vaya acorde al cargo que representa.
No sé es reina por horas. Está claro que esta mujer va a los actos por obligación y el resto del tiempo hace lo que le da gana y a saber con quién.

El Rey sí... Pero no es lo mismo.
Quien recibe el dinero generado de los impuestos es el Gobierno y este le paga al Rey.
Luego, como lo distribuya o lo gaste es cuestión de él y su Casa, pero a la Reina no le pagamos nada nosotros.
Como que no?

De dónde viene el dinero que recibe Letizia? De nuestro bolsillo. A través del gobierno y del rey. Pero sale de nuestro bolsillo.

Ergo, le pagamos nosotros.

El problema es que ella no es como millones de mujeres en la calle y dudo mucho que veamos algún día de incógnito y sin destino fijo al resto de royals.

Ya que pago los trapos, exijo que vaya acorde al cargo que representa.
No sé es reina por horas. Está claro que esta mujer va a los actos por obligación y el resto del tiempo hace lo que le da gana y a saber con quién.
Perdona pero hay montones de fotos de royals paseando en actividades privadas y van de sport y hasta menos arregladas que ella. Sin destino fijo? Seguro tenía un destino fijo, que no lo sepamos nosotras es otra cosa. Tampoco veo nada anormal, pecaminoso o reprochable que salga a caminar, comprar o hacer algo y que pasee por la calle. Va vestida acorde, es un look informal y sport pero no va sucia ni hecha un cuadro ni harapienta ni nada, a menos que pienses que un royal debs salir con capa y corona así salga a hacer una compra a una tienda de barrio o a pasear por el parque. Todas hacen lo que les da ka gana y a saber con quién, somo nos enteramos de lo que quieren mostrarnos.

Perdona pero hay montones de fotos de royals paseando en actividades privadas y van de sport y hasta menos arregladas que ella. Sin destino fijo? Seguro tenía un destino fijo, que no lo sepamos nosotras es otra cosa. Tampoco veo nada anormal, pecaminoso o reprochable que salga a caminar, comprar o hacer algo y que pasee por la calle. Va vestida acorde, es un look informal y sport pero no va sucia ni hecha un cuadro ni harapienta ni nada, a menos que pienses que un royal debs salir con capa y corona así salga a hacer una compra a una tienda de barrio o a pasear por el parque. Todas hacen lo que les da ka gana y a saber con quién, somo nos enteramos de lo que quieren mostrarnos.
Yo lo que veo es que cada vez más tiene aspecto y hábitos de plebeya.
Salidas en solitario con aspecto muy dejado y menús de 15 euros en restaurantes de clase obrera.
Jamás he visto a ningún royal hacer eso a no ser que esté en el guión.
¿Casualidad o causalidad?
Algún mensaje tiene todo esto...

Yo no la veo mal, tampoco se la ve sucia o desarreglada, iba con el pelo atado, no un super peinado de peluquería pero tampoco hecha un Cristo ni con el pelo grasoso . Comprendo también que para alguien que debe estar casi todo el tiempo arreglada, si tiene un día libre no le apetezca estar arreglándose especialmente, lo que, vuelvo a repetir, no es lo mismo que ir desarreglada y sucia. De hecho yo la encuentro bastante bien en cuanto a lucir un look informal, normalita como cualquier otra. Distinto es la vez que la pillaron saliendo de un restaurant, esas fotos no la favorecían y se veía demacrada y cansada, aquí la vro normal, como cualquier mujer de está en la calle en el día a día. Yo noe creo que haya ido a un centro de estética tan normalito, pero con respecto a la tablet y los cuadernos. Yo he ido a la peluquería con tablets y cuadernos mientras me preparaba para los exámenes o he ido al kinesiólogo con libros para la facultad para aprovechar el tiempo.
Yo voy a la peluquería con la tablet: leo lo que me da a mí la gana, miro el correo o hago crucigramas, no estoy limitada al Diez Minutos de hace dos semanas que tienen en la pelu. No le veo nada de malo a llevar una tablet a cualquier lado en 2025, la verdad. 🤷‍♀️

Yo voy a la peluquería con la tablet: leo lo que me da a mí la gana, miro el correo o hago crucigramas, no estoy limitada al Diez Minutos de hace dos semanas que tienen en la pelu. No le veo nada de malo a llevar una tablet a cualquier lado en 2025, la verdad. 🤷‍♀️
No me parece raro llevar una tablet a cualquier lado.
Lo que es rarísimo es llevarla caminando por la calle, en la mano, junto con otro montón de cosas (cuaderno, dos celulares,etc) cuando perfectamente la tablet le entraba en el bolso que lleva.
Si eso no es un paripé de "miren qué trabajadora soy"..... :rolleyes: