La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Se arregla raro. Las manos no le gustan. Cuando miré las fotos de su traje de compromiso y vestido de boda, vi las mangas demasiado largas, me puse a leer y resulta que ella las pidió así porque, según explicó, le causan complejo. En muchísimas ocasiones ha cubierto las manos. El emérito pasará a la posteridad por sus excesos.
Pues no es tan complicado ponerse unas uñas postizas pintárselas con un bonito esmalte y usar anillos y pulseras. Tampoco es una mujer que día a día friega platos y trapea pisos. Lo de cubrirse las manos me parece un sinsentido, sobre todo ella que tiene largos besamanos, no creo que ella lo haga.
 
La imagen de España es que tenga representantes con sentido de responsabilidad. Las malas pintas de una mujer consorte de un REY hablan de falta de seriedad, educación, salud mental/física ante el mundo. Personaje público no conjuga con presentarse en público de forma grosera.

Y mi escrito es referente al maquillaje ''cuando es necesario'' y en el caso de esta consorte de un rey, imprescindible si sale por la puerta.
Si fuera de inicio a final al Camino de Santiago como la reina Matilde quedaría disculpada. Aunque dudo que esa distinguida señora ofreciera ese aspecto.
Disiento, si hubiera salido a la calle sucia y vestida cono una homeless y de malas pintas vaya y pase pero va perfectamente vestida de sport como.millones de mujeres en la calle y de royals cuando van en plan privado. No sé qué mala imagen pueda dar eso porque de malas pintas nada ni de grosería tampoco. Tampoco no ir maquillada implica presentarse desastrosa ni desaseada ni nada por el estilo. Creo que tenemos ideas diferentes de lo que es dar una mala imagen.
 
Hubo fotos en top less de Leonor? !
Primer noticia que tengo. ! La verdad es que no la imagino en esa tesitura. Hay que tener cuidado porque con eso de la inteligencia artificial nos meten cualquier cuento! Aunque todo puede ser. Si lo hiciera con su grupo de amigos en Madrid todavía podría creerlo. Pero con los compañeros de la Naval, lo dudo! Tendría que estar pirada!
Yo solo leí sobre unas fotos de las camaras de un centro comercial. Esas otras dónde fueron? También en Chile?
Yo lo de las fotos en topless no me lo puedo creer...pero dándose un besito con el chico si me lo creo
 
Yo lo de las fotos en topless no me lo puedo creer...pero dándose un besito con el chico si me lo creo
Que no pasaría nada…

Un compañero militar, una chica joven.

Yo no veo nada raro.

Lo que pasa es que solo sacan fotos feas. Pero lo que hacen es normal y sano.

Yo topless tampoco. Aunque no veo nada malo, tampoco son tan tontos. Lo harán en su casa y en su piscina privada, pero no en una playa pública… la chica pues sabe cuál es su puesto.

A mí lo único que no me gusta es el bikini. Y si en lugar de una jarra de cerveza, hubiera sido una copa de vino, pues también me gusta más el vino que la cerveza.

Volvemos a lo mismo…

Cuando durante 20 años, nos han mostrado una imagen y ahora ésta cae… pues quizás es lo que duele.

Si hubieran salido fotos del verano, nadando, jugando, riendo… pues ahora sería normal. Pero solo eran posados… controlados.

Y Letizia, en el fondo, querría ser Silvia Intxaurrondo, entrevistando a ministros… siendo “guerrera”… hubiera sido más feliz si es cierto que era tan buena periodista.

Con el paso del tiempo, ves lo que realmente te hace feliz y eliges.

Sus hijas no han podido elegir. Ella sí.
 
Trabajo enfrente del bar el 2 de la reina, y desde el minuto 1 que vi las fotos dije que era un posado pactado. desde donde esta el centro de belleza, en la calle Jaen, hasta donde le han hecho las fotos hay un buen trecho, desde el centro hasta la calle Dulcinea y ahi tienes que subir una manzana de una calle que tiene una buena cuesta y luego torcer a mano derecha para pasar por delante del bareto, que los lunes esta cerrado. No tiene sentido, ninguno. Para empezar que hubiera un fotografo ahi, pero lo normal es que su chofer la deje en la puerta del local de estetica y al acabar llamen al coche para que pase a recogerla. La caminata desde el local hasta donde le han hecho las fotos no tiene ningun sentido, es a contramano. No me creo nada, una mas de esas salidas que hace de "incognito" y que estan estudiadas y escenificadas y que el Hola espera que nos creamos

Cada vez estoy más convencida de que este "robado" estaba pactado por algo... Probablemente, para tapar las fotos de Leonor.

Acabo de decir en otro hilo que no entiendo el escándalo que se ha generado por pillar a una chica de 19 años en bikini, sinceramente.
Pero debe haber más... En Alemania, lo han llamado "revolcón caliente" y dicen que van a ir sacando más fotos. Eso sí me daría vergüenza siendo la heredera al trono.

Su madre se habrá prestado a esto para desviar la atención, pero nadie se cree que pisase ese centro de estética cuando le irán los mejores cirujanos plásticos a La Zarzuela e ingresará en las mejores clínicas de lujo. Puede que incluso en el extranjero.

¡Gracias por tus detalles, @MariaMania!
 
Y de quién recibe el rey? Con más o menos intermediarios o con más o menos eslabones en la cadena es lo mismo.
El Rey sí... Pero no es lo mismo.
Quien recibe el dinero generado de los impuestos es el Gobierno y este le paga al Rey.
Luego, como lo distribuya o lo gaste es cuestión de él y su Casa, pero a la Reina no le pagamos nada nosotros.
 

Se trataba del miércoles 26 de marzo, justo el día que salieron las fotos de su hija Leonor en bikini durante su escala en Brasil en la portada de la revista Diez Minutos.​
Con una libreta en la mano y pegada al móvil ignoramos qué fue a hacer la Reina a este lugar especializado en terapias de belleza natural. Al habla con LOC la dueña del local, Soraya Hontanaya, no suelta prenda”​
Lo de no soltar prenda se entiende, especialmente si, como sospechamos, laletis no fue a ese centro. La dueña no miente callando y aprovecha la gran publicidad gratuita.
 
A Letizia tú no le pagas nada con tus impuestos.
Es el Rey el único que recibe y él da y reparte o quita cuando lo considera...
Prima, te equivocas. El palacio se mantiene con dineros públicos, así como los escoltas y personal civil de palacio (los sueldos están en partidas repartidas entre varios ministerios, se trajo hace tiempo a este foro un completísimo artículo con los detalles pormenorizados). El personal militar es pagado por el Ministerio de Defensa cuyos fondos salen tambien del contribuyente. Los viajes (hoteles, aviones, etc) tambien salen de estas partidas del ERARIO PUBLICO. El “estipendio” anual al rey para distribuir como considere que mencionas es una mínima parte de todo lo que cuestan.
 
Prima, te equivocas. El palacio se mantiene con dineros públicos, así como los escoltas y personal civil de palacio (los sueldos están en partidas repartidas entre varios ministerios, se trajo hace tiempo a este foro un completísimo artículo con los detalles pormenorizados). El personal militar es pagado por el Ministerio de Defensa cuyos fondos salen tambien del contribuyente. Los viajes (hoteles, aviones, etc) tambien salen de estas partidas del ERARIO PUBLICO. El “estipendio” anual al rey para distribuir como considere que mencionas es una mínima parte de todo lo que cuestan.
Esos gastos se gastarían igualmente aunque Letizia no viviera allí...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
3K
Back