La reina Letizia, de incógnito, en un centro de estética del barrio madrileño de Tetuan.

Exacto, qué invento es ese de que no puede divorciarse? Con las niñas pequeñas vaya y pase pues perdería mucho contacto con ellas y tendría muchas restricciones en el vínculo diario, pero las hijas son ya mujeres grandes viviendo vidas independientes y no están pegadas a la falda de la madre, pronto irán fuera a estudiar en alguna universidad. Si quisiera podría divorciarse perfectamente si tan mal la pasara y fuera tan desgraciada. Perdería poder e influencia, por supuesto, pero no viviría mal. Yo no creo que la pasen tan mal como matrimonio. Habrán tenido sus tormentas y sus crisis y algunas gordas pero siguen juntos y nada los obliga. Hoy ya no es un escándalo divorciarse. Más escándalo de lo de Carlos casado con su amante de años no creo que haya, y sin embargo, todos contentos.
Las malas lenguas dicen que están esperando a que Sofía cumpla 18 años por cuestiones legales...cosa que ocurrirá este mismo año,creo. Veremos.

Primero que nada, hay looks informales y looks formales. Lo que no hay es un look informal versión reina y un look informal versión plebeya. Segundo, sinceramente entre las dos vestidas de sport prefiero toda la vida el look de Letizia, me parece más lindo y sentador, este que lleva Máxima es un cuadro, los pantalones tan anchos y esa chaqueta que parece mal cortada es espantosa y no la favorece en nada. Parece ropa que hubiera recogido de una caridad y le quedaba medio grande Cartera azul con deportivas es otro mix bastante dudoso.De hecho ni siquiera va peinada. Una cosa es no ir peinada de peluquería y con un recogido sencillo como iba Letizia y otra es ir directamente despeinada como aquí la veo a Máxima. Igual, seamos honestas, salía Letizia con el mismo look exacto que aquí luce Máxima e iba así despeinada y con el pelo revuelto y por poco la tildaban de sucia pero sale Máxima despeinada y eso es ir de reina.
Letizia es una consorte y lleva malas fachas: y sí, la otra se presenta informal pero respetuosa.
Máxima va muy bien y, añado, estilosa a la última moda. Sepas que ese pantalón y lo que ahora llaman cárdigan con esa proporción se llevan.

Letizia es una consorte y lleva malas fachas: y sí, la otra se presenta informal pero respetuosa.
Máxima va muy bien y, añado, estilosa a la última moda. Sepas que ese pantalón y lo que ahora llaman cárdigan con esa proporción se llevan.
Pues es tu opinión porque malas fachas no lleva. Puede no gustarte y está muy bien pero no va ni sucia ni despeinada ni harapienta como para decir que lleva malas fachas. Insisto, diferente es que no te guste y está oerfecto pero no tienes datos objetivos como para decir que lleva malas fachas. Irrespetuosa por ponerse un jean y un abrigo? Válgame Dios lo que hay que leer. Máxima podrá estar muy a la moda si a tí te parece pero de estilosa la verdad... la ropa parece que le queda dos tallas más grande y lo del pelo es indefendible a menos que me digas que salir despeinada es estiloso. Sepas ( como tú dices en un español medio bizarro) que salir despeinada nunca fue una lección de estilo.

Última edición:
Voy a discrepar.A Máxima en esta foto le veo estilazo,el traje es original le queda como un guante,para nada esta mal cortado.Desde luego, si me cruzo con ella por la calle le miro y pienso .Qúe nivelón!
Gana Máxima por original diferente y acertada ,en cuanto a leticia para mi va bien también,no me disgusta ,pero no las compararía.Son incomparables.Empezando porque Máxima es mucho mas alta la ropa que lleva es para altas con pierna larga.
Si parece maquillada ,sobretodo los labios.
En cuestión de gustos... A mí me parece un conjunto poco favorecedor. Ella está delgada y sin embargo la ensancha y le sienta fatal. En la modelo queda mejor pero tal y como lo lleva ella no le queda bien. Lo del pelo no tiene excusas.

Eso quiere decir prima. Si la mujer del banquero era peluquera y no sabía de bancos pero se le diera el cargo de banquera y se le pagara como si lo fuera, no sería absurdo?

Lo mismo con el cargo de rey. La mujer del rey es automáticamente la reina sirva o no y se la paga sueldo de reina, sin haber tenido que sacarse ni unas oposiciones. Si el rey elige mal, a aguantarse. Eso es a lo que me refería.
Si te he entendido lo que quieres decir, desde el principio, pero es que no es así como lo pintas.
Imagínate que es tu marido el banquero y tú le acompañas a los eventos como consorte.

Hasta podrías asistir para ayudarle con alguna fundación, supliéndole pero llevando el programa de apoyo a entidades o colectivos...

El sueldo que entra en casa es el del banquero, pero el decide que debe darle una parte a su esposa por su trabajo de colaboración, apoyo y ayuda.
Pues eso mismo...

Con los políticos y sus mujeres pasa parecido. Ellas no tienen obligaciones sin embargo, también se aprovechan del dinero que sale de nuestros impuestos sin mover un solo dedo y sobre ellas, no veo las mismas quejas que con Letizia...

Pues es tu opinión porque malas fachas no lleva. Puede no gustarte y está muy bien pero no va ni sucia ni despeinada ni harapienta como para decir que lleva malas fachas. Insisto, diferente es que no te guste y está oerfecto pero no tienes datos objetivos como para decir que lleva malas fachas. Irrespetuosa por ponerse un jean y un abrigo. Válgame Dios lo que hay que leer. Máxima podrá estar muy a la moda si a tí te parece pero de estilosa la verdad... la ropa parece que le queda dos tallas más grande y lo del pelo es indefendible a menos que me digas que salir despeinada es estiloso. Sepas ( como tú dices en un español medio bizarro) que salir despeinada nunca fue una lección de estilo.

Te has dejado con la chaqueta medio abrochar, con una parte del cuello de la camisa que le sale y la otra no, un bolso de axila que con esa ropa no pega...
Pero tanto ella como Letizia van vestidas como van cientos de mujeres en la calle, ni más ni menos, normales. Vamos que te las cruzas y si las miras es porque las reconoces.

En cuestión de gustos... A mí me parece un conjunto poco favorecedor. Ella está delgada y sin embargo la ensancha y le sienta fatal. En la modelo queda mejor pero tal y como lo lleva ella no le queda bien. Lo del pelo no tiene excusas.
Como bien dices es cuestión de gustos.El pelo en coleta,las gafas y deportivas le dan un aire sport muy actual que me gusta.
Por foto al pelo no le aprecio ni el color claramente ,no veo nada más que va en coleta.
Le veo favorecida.Lleva contrastes.
La cartera no va con deportivas ,hoy está muy admitido.
Ir monocromática se lleva menos.Lo mismo en otra queda fatal ,en ella lo veo bien.Lo mismo pasa con ciertas prendas y sombreros que se pone.Es su estilo y lo sabe llevar.

Última edición:
Pues es tu opinión porque malas fachas no lleva. Puede no gustarte y está muy bien pero no va ni sucia ni despeinada ni harapienta como para decir que lleva malas fachas. Insisto, diferente es que no te guste y está oerfecto pero no tienes datos objetivos como para decir que lleva malas fachas. Irrespetuosa por ponerse un jean y un abrigo? Válgame Dios lo que hay que leer. Máxima podrá estar muy a la moda si a tí te parece pero de estilosa la verdad... la ropa parece que le queda dos tallas más grande y lo del pelo es indefendible a menos que me digas que salir despeinada es estiloso. Sepas ( como tú dices en un español medio bizarro) que salir despeinada nunca fue una lección de estilo.
Eso será y bueno acontece crearse una opinión la que sea.

Como bien dices es cuestión de gustos.El pelo en coleta,las gafas y deportivas le dan un aire sport muy actual que me gusta.
Por foto al pelo no le aprecio ni el color claramente ,no veo nada más que va en coleta.
Le veo favorecida.Lleva contrastes.
La cartera no va con deportivas ,hoy está muy admitido.
Ir monocromática se lleva menos.Lo mismo en otra queda fatal ,en ella lo veo bien.Lo mismo pasa con ciertas prendas y sombreros que se pone.Es su estilo y lo sabe llevar.
Para mí ser estilosa es elegir lo que te queda bien dentro de lo que te gusta y te favorece, no llevar lo que se usa o está de moda simplemente porque se usa. Lo del.mix de deportivas y cartera me parece fatal y pensar que porque lleva gafas y aretes está arreglada me parece un error muy común. Con todo, te tomo lo de la ropa porque en gustos no hay nada escrito pero no me digas que va peinada con una coleta, agranda las imágenes y vas a ver el pelo revuelto que parece recién salida de la cama. Saludos.

En misa no se replica, en todo caso las campanas repican.
Y no tienen porqué renunciar al trono para vivir su vida como les convenga siempre que, como antes he dicho, cumplan con la institución como así hacen.
Totalmente de acuerdo con usted, ¿En misa no se replica, porque la fe no lo permite?. Ay, que te confundí. Que no le nuble esa inquina hacia mi persona.

Tanto interés por reprender a las primas nublan la lectura correcta.

Con razón se me dice... Este no es el hilo... Con razón no se me permite interconectar hilos...