Si al final seremos l@s navarric@s más lizt@zzz del foroSi el mensaje estaba claro al principio.
Lo divertido es el tergiversado para darle la vuelta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si al final seremos l@s navarric@s más lizt@zzz del foroSi el mensaje estaba claro al principio.
me alegro que haya creyentes en el foro.Si el mensaje estaba claro al principio.
.De acuerdo en esta parte,el resto en ella lo veo bien.Agrandaré la imagen y miraré,aunque esté despeinada creo que la veré bien.Para mí ser estilosa es elegir lo que te queda bien dentro de lo que te gusta y te favorece, no llevar lo que se usa o está de moda simplemente porque se usa.
Yo intento ser objetiva independientemente de que una persona me guste más o menos. A mí me parece que Máxima ganaría más con un estilo más clásico y net y se vería hasta más juvenil y moderna. Suele pasarse cuatro pueblos recargándose y suele no adecuarse a los eventos a los que va. El cabello es un tema aparte. Una pena porque es alta, tiene buena figura y es guapa, no siempre elige lo que la favorece..De acuerdo en esta parte,el resto en ella lo veo bien.Agrandaré la imagen y miraré,aunque esté despeinada creo que la veré bien.
Aunque a veces vaya exagerada y no impecable ,el estilo que lleva en ella queda bien.Tiene un estilo muy firme y estudiado.
Se nota que me gusta!!![]()
Pues fíjate, que en una época de mi vida llegué a pensar igual...Si al final seremos l@s navarric@s más lizt@zzz del foro
Tienes razón , deberiamos ser objetivas al margen de la simpatía que tengamos al personaje y creo que lo soy lo que pasa que en algún caso no gusta ni el personaje ni como viste y al contrario puede ser también.Yo intento ser objetiva independientemente de que una persona me guste más o menos. A mí me parece que Máxima ganaría más con un estilo más clásico y net y se vería hasta más juvenil y moderna. Suele pasarse cuatro pueblos recargándose y suele no adecuarse a los eventos a los que va. El cabello es un tema aparte. Una pena porque es alta, tiene buena figura y es guapa, no siempre elige lo que la favorece.
Tienes razón , deberiamos ser objetivas al margen de la simpatía que tengamos al personaje y creo que lo soy lo que pasa que en algún caso no gusta ni el personaje ni como viste y al contrario puede ser también.
Si al final seremos l@s navarric@s más lizt@zzz del foro
Tranquila, en todas partes hay garbanzos negros. No me hagas pasar lista a los de aquí del Noroeste.Pues fíjate, que en una época de mi vida llegué a pensar igual...
Hasta que aparecieron Maite Galdeano y el calvo del albornoz.
Ahora hay momentos en que siento vergüenza ajena
Moderna y con lo que se lleva y está a la moda no implica que esté bien ni favorecida ni que vista bien, implica que lleva lo que está de moda. Igual que Carolina de Mónaco alguna vez con vestido de fiesta y deportivas que estaba muy " a la moda" pero de buen gusto, a mi criterio, poco y nada.Siendo imparcial, Máxima en esa foto va vestida super moderna.
Otra cosa es que guste o no, la moda actual oversize con deportivas, etc. pero la ropa que lleva es muy actual.