Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo metió con la Democracia o DictaduraLo de que “Franco lo dejó atado y bien atado “se ha dicho siempre, el eligió a Juan Carlos para restablecer la monarquía en España pero todos los españoles al votar la constitución asumimos su decisión
No es cierto. Lo de pasar a democracia se votó en el referéndum de 1976, el de la Reforma Política.No,
lo metió con la Democracia o Dictadura
Yo creo que ese es el trasfondo, no tarda en dárselo a Leticia. Pero tenía que dárselo primero a su madre que se iba a ver muy mal si la saltan.cualquier dia , sle otorga uno a la Ortiz por su aportacion a la modernizacion del chiringuito , y ya puestos otro para Froilan .
No es cierto. Lo de pasar a democracia se votó en el referéndum de 1976, el de la Reforma Política.
Después ya solo era qué constitución querían los españoles, no si querían democracia o dictadura. Sobre eso ya se habían pronunciado dos años antes.
Pues igual si. A estos les gustan las chapas, las borlas y los collares mas que a un tonto un lapizYo creo que ese es el trasfondo, no tarda en dárselo a Leticia. Pero tenía que dárselo primero a su madre que se iba a ver muy mal si la saltan.
Se hubiera retirado con mucho gusto si su hijo o su nuera pudiesen valerse solitos..De acuerdo, ya se que no ha huido, está por interés y según dicen con "la otra" los árabes pueden tener más de una esposa, a saber.
A lo que me refiero es que si Sofía es reina por matrimonio y ese matrimonio como tal ha dejado de existir y es de conocimiento público debería ser como Carmen Polo.
Una vez que se quedo viuda de Franco se retiro de la vida pública, porque entendió que su papel de consorte había acabado. Su forma de ser estando viuda fue el de una SEÑORA
Con los políticos pasa lo mismo.
También se lo merece mucho mas.La Ex reina consorte Sofía... Es la que disfruta del patrimonio español... Está más protegida que su augusto marido
Ver el archivo adjunto 3904734Ver el archivo adjunto 3904741
A ficticia se lo dará su hija … si llega a reinarPues igual si. A estos les gustan las chapas, las borlas y los collares mas que a un tonto un lapiz
Ojala que no que nos ahorrariamos mucha mamandurriaA ficticia se lo dará su hija … si llega a reinar
Supongo que te refieres al vellocino de oro, que es un objeto de la mitología.¿Ese no lo estuvo buscando Tintín?