- Calificaciones
- 133.831
Lo que no entiendo es por qué Boboncio firmó en octubre y recién hoy se publica en el Boletín oficial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas piezas todos los que la tienen.La sencilla frase “dar testimonio de Mi Real aprecio” es para intentar incorporarla a nuestro día a díaEn la típica tarjeta de despedida de los colegas por ejemplo.
Acabo de leer que la tienen 15 personas en total. Nicolas Sarkozy y Javier Solana entre ellos. La mayoría monarcas.
Orden del Toisón de Oro - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Ver el archivo adjunto 3901357
Ver el archivo adjunto 3901358
Lo suyo es que se hubiera publicado alrededor del 2 de noviembre, que es su fecha de cumpleaños… Me da la sensación de que lo retrasaron porque en esos días en Valencia se estaban sufriendo las terribles consecuencias de la dana.Lo que no entiendo es por qué Boboncio firmó en octubre y recién hoy se publica en el Boletín oficial.
Y ¿ desde cuando un nieto no puede vivir con su abuela en España'? En que párrafo de la constitución lo diceMe parece correcto que lo haga. Si alguien ha representado bien a la Monarquia Española ha sido la Reina Sofía. Este reconocimiento tendría que haber llegado hace años.
Doña Sofía ya está en sus último tramo de trabajo real. Ha tragado sapos y culebras. Lo merece, como también merece descansar y estar tranquila en compañía de sus nietos. Me refiero a los Urdangarin y Marichalar porque dudo que las Tezos se acerquen a ella.
No puede parar porque si ella se aparta, entre el hijo y la nuera echan más abajo de lo que está la monarquía.Ella es la primera que no quiere parar.
Y tambien pasa mas tiempo del que vemos con sus nietos. Otra cosa es que pretenda algo casi imposible en cualquier familia tan numerosa, que es tenerlos todos a la vez juntos varios dias.
A mas mayores, mas responsabilidades y vida tienen cada uno como para poder ponerse de acuerdo.
Yo dije que no puede vivir un nieto con su abuela?Y ¿ desde cuando un nieto no puede vivir con su abuela en España'? En que párrafo de la constitución lo dice
Espero que la haya.Habrá cerimonia pública de imposición?
Perdona, quizás no me explique bien. Me refería a que la Reina Sofía pueda disfrutar de sus nietos y si quieren vivir con ella están en su derecho, porque en ningún articulo de la Constitución dice que no puedsn vivir con su abuela y si su casa es Zarzuela pues pueden quedarse con ella y cuidarla o hacerle compañía. Lo decía en referencia a que Felipe dice que Zarzuela no es un hotel ..Yo dije que no puede vivir un nieto con su abuela?
Solo puse que espero disfrute sus nietos. Los nietos que siempre estuvieron cercana a ella. Porque a las Tezos las han " escatimado" mucho. Se las ponían al lado en la Misa de Pascua y en el posado de verano en Palma.
Ahora dos nietos Urdangarin viven con ella en Zarzuela. Espero que los disfrute y sus últimos años esté cobijada por ellos.