Felipe VI concede el Toisón de Oro a la reina Sofía

En T5 han comentado que a primeros de febrero se le hará entrega del Toisón a doña Sofía.

Asimismo, Marisa Martín Blázquez ha dicho que está pasando un momento de gran tristeza, fundamentalmente debido a los audios de JC con Bárbara Rey, pero también porque no tiene mucho contacto con la familia, nietos incluidos, y se siente sola. Y que las fotos del cumpleaños de su marido han sido la guinda.

De acuerdo y gracias @Zen .🌷

Ojalá si sea pronto la entrega del toisón a Doña Sofía.

Que horror eso de los audios con BR !

Que privilegio escuchar a l@s abuel@s , tal vez hablen de lo mismo pero, como nieta lo valoro muchísimo. Que visiten más a doña Sofía es lo ideal.

Pienso como se siente ella por la salud de su hermana Irene y no pongo en duda que estos años recientes han sido especialmente difíciles en su vida, la partida de su hermano y su propio ingreso a una clínica.

Gracias a tod@s por su amable información.

🙋🏻‍♀️🫶🏻

Puedo entender q esté triste, ya tiene una edad, su hermano ya no está, su hermana no goza de mucha salud, los hijos y nietos ya volaron del nido. Nunca ha querido amigas españolas, para evitar lo q le pasó a su madre, que al día siguiente de caer la monarquía griega, las que se decían amigas... estaban largando barbaridades de la reina Federika.

Los audios con BR. son otro tema. Sofía siempre ha sabido lo q había con BR y con otras tantas más, si se calló, miró hacía otro lado y consintió fue pq le interesó.
Que me venga ahora con q esos audios le han afectafo mucho... Pues no señora.
Si ha consentido toda la vida por interés, pues a seguir consintiendo, q los españoles no somos tan tontos como para creernos ese matrimonio.
Lo siento pero a mí no me conmueve por este tema.