XXIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. 06/03/2025

El vestido me gusta. En general los vestidos abrigos me encantan todos y este a Letizia le queda como un guante. Como ya dijeron, le quitaría un poco del largo.
Le falta algún complemento que aporte luz, y otros zapatos, pero no puede ser. Va correcta. Como el rey.

Por eso es sorprendente que aunque el vestido es bonito y le queda bien, la veo y solo puedo decir que va correcta, pero no me dice nada más. Yo tambien consigo ir correcta a algún evento y eligiendo yo sola la ropa.

Qué sentido tienen las estilistas? A lo mejor no tiene y yo estoy suponiendo que sí, pero han hablado varias veces de su estilista personal, así que tendrá.

Yo creo que la ropa le luce poco porque es "poca cosa" en cuanto a cuerpo. Y además no se siente cómoda con la ropa que le eligen. No es lo que se pondría si pudiese elegir ella misma.

Si engordase unos kilos bien distribuidos, a lo mejor ganaba en presencia. Pero es de constitución muy delgada, y además muy inquieta y nerviosa. Aunque quisiera engordar posiblemente no pueda. A lo mejor por eso intenta ganar músculo para tener "más cuerpo'

Se que muchas pensais lo contrario, pero yo creo que el la adora, desde el primer momento y si no cada dia mas, como minimo, igual que al principio. Se le nota.
No tiene ninguna necesidad de ‘aguantarla’. Si no la quisiera, no estarian juntos ya.

Ella va super sobrada hoy.
Que no tiene necesidad entiendo que es un suponer.
Todo aquello que no se sabe fijo por no ser parte interesada ,o estar presente ,es imaginación.
Ahora suponiendo...dado el tiempo transcurrido ,las historias que pululan por el ambiente...es conveniente para las dos partes seguir juntos y seguir con la obra.
Siempre que tengan apoyo de medios y recursos.
Si llegase a faltar ...quizá otro gallo cantaría.
Mi opinión que puede ser equivocada.

Se que muchas pensais lo contrario, pero yo creo que el la adora, desde el primer momento y si no cada dia mas, como minimo, igual que al principio. Se le nota.
No tiene ninguna necesidad de ‘aguantarla’. Si no la quisiera, no estarian juntos ya.

Ella va super sobrada hoy.
Sobrada es ella esté o no el churri delante. Yo creo que ningún matrimonio sobrevive unos cuernos con un cuñado y tantas historias de desplantes como se cuentan, yo desde luego no lo superaría. Otra cosa es que son una institución y para no provocar conflicto social pues lleguen a un acuerdo, lugares tienen de sobra para vivir, no tienen que dormir bajo el mismo techo, luego se ponen secretarios y asesores para comunicarse entre ellos y todo fácil.

Me parece a mí que más bien se trata del reflejo del lente del hombre adelante. A saber si son de esos que aumentan y con el reflejo de los flashes y la luz propia del evento, voilá.
Totalmente de acuerdo. Pero le viene perfecto a quien tiene la obsesión de suponer que toooooooodas las fotos de agencias donde la tiparraca sale mal es porque la horda de fotoshopeadoras de Cotilleando las manipulamos. 🤣

Sobrada es ella esté o no el churri delante. Yo creo que ningún matrimonio sobrevive unos cuernos con un cuñado y tantas historias de desplantes como se cuentan, yo desde luego no lo superaría. Otra cosa es que son una institución y para no provocar conflicto social pues lleguen a un acuerdo, lugares tienen de sobra para vivir, no tienen que dormir bajo el mismo techo, luego se ponen secretarios y asesores para comunicarse entre ellos y todo fácil.
Estoy de acuerdo con todo. Pero agregaría que los desplantes no sólo han sido "historias que se cuentan".

Muchos los hemos visto en videos, fotos y hasta en vivo y en directo, como los de la asunción de Felipe.

En un matrimonio anónimo,normal con educación familiar.
Cualquiera de los dos que humillara a la madre del otro sin motivo ,crea una grieta casi insalvable en la pareja.
De repetirse el matrimonio se va al garete porque es una muestra( para mí )de falta de consideración .
Una madre es lo más,si luego hay mil tanganas,supuestos cuernos,con los que los comentarios humillan a la parte afectada...,faltas de respeto como jo-de-te,desplantes...vistos públicamente.
Tiene que haber un motivo muy severo para que el matrimonio no se resienta.
El motivo es ...la buena vida que se pegan y la pleitesia que les rinden.
Hoy viernes a saber por donde estarán y para mí sin duda cada uno por su lado con su correspondiente gasto duplicado.
Esta vida nadie la deja.
Son buenos actores.