XXIII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las Víctimas del Terrorismo. 06/03/2025

Se que muchas pensais lo contrario, pero yo creo que el la adora, desde el primer momento y si no cada dia mas, como minimo, igual que al principio. Se le nota.
No tiene ninguna necesidad de ‘aguantarla’. Si no la quisiera, no estarian juntos ya.

Ella va super sobrada hoy.

Se que muchas pensais lo contrario, pero yo creo que el la adora, desde el primer momento y si no cada dia mas, como minimo, igual que al principio. Se le nota.
No tiene ninguna necesidad de ‘aguantarla’. Si no la quisiera, no estarian juntos ya.

Ella va super sobrada hoy.
Así prima, es que es algo que depende del punto de vista de cada uno, pero yo al menos no lo noto y no me parece que le guste siquiera su presencia, que lo veo siempre muy infeliz y amargado cuando está con ella y como, forzado, al entrar al teatro incluso es ella quien le cogió el brazo como siempre pasa, y como caballero que es y para denotar normalidad como casi siempre, él cedió su brazo pero sin parecer ser algo de su agrado, y al terminar las escaleras, buscó soltarse de ella, todo el contrario de cuando está solo o con las hijas, el problema es que al menos por ahora, tiene que aguantarla... Ni siquiera busca pasar tiempo con ella, si es que la quiere tanto, el finde de San Valentín lo pasó todo sin ella y en compañía de otras personas, pero eso sí, ojalá si es lo que quiere, que próximamente logre librarse, o si no también, a vivir como los padres sin amor y actuando, ya lo hacen mismo de todos modos...

Última edición:
No lo entiendo, con la cantidad de gente que tiene asesorándola y la multitud de opciones que tiene a su disposición siempre hay un pero. El traje/abrigo no está mal pero no lo luce … se ve insignificante con el. Los zapatos cursis y el pelo un desastre. Le falta empaque, una buena joya ( broche o collar) que le diera luz.
Toda la razón a la “coti” que nos recuerda lo poco que respetaron a las víctimas en su furtiva despedida de solteros. Hace tiempo que llegué a la conclusión que ellos solo van a la suya y mientras siga el chiringuito hacen el paripé

No lo entiendo, con la cantidad de gente que tiene asesorándola y la multitud de opciones que tiene a su disposición siempre hay un pero. El traje/abrigo no está mal pero no lo luce … se ve insignificante con el. Los zapatos cursis y el pelo un desastre. Le falta empaque, una buena joya ( broche o collar) que le diera luz.
Toda la razón a la “coti” que nos recuerda lo poco que respetaron a las víctimas en su furtiva despedida de solteros. Hace tiempo que llegué a la conclusión que ellos solo van a la suya y mientras siga el chiringuito hacen el paripé
Los zapatos últimamente son muy cursis.