El viaje pre-boda en el Caribe se lo organizaron los Fanjul, los dueños del imperio azucarero. Son muy amigos de Juan Carlos y los hijos de Felipe. Creo que coincidieron en Georgetown. Residen en Palm Beach y tienen una urbanizacion de ultralujo en Dominicana.
Ellos pusieron el superyate, la base en Republica Dominicana y creo que pararon en Bahamas en una mansion o suya o de algunos de los invitados que iban en el yate.
Hay gente que debe pensar que fueron a un hotel todo incluido y se montaron en un crucero con tropecientos mas. Y no, volaron a Dominicana, mansion de lujo, superyate con los amigos de España (Borbones, Fuster, Dos Sicilias, los Grecia...etc) e imagino que los mexicanos (Sanchez Navarro, Corcuera y tal_) con paradas, estoy especulando, en los sitios mas in de Bahamas, Turks and Caicos y luego llegar a Miami y vuelta a Espana. Y ahi los pillaron.
Me da igual si era viaje privado y hay quien les excuse con el tecnicismo de que lo que cancelaron fueron las fiestas publicas. Quedaromo como lo que son: personas que hacen su santa voluntad, desconectadas de la realidad que les rodea, que se muestran costernados de cara a la galeria pero que ni de coña van a dejar de darse la vidorra padre que para eso son quien son (pensaran ellos). El peor atentado de la historia de España. El pais costernado y traumitazo. Y ellos se fueron de crucero y, lo mas significativo, de tapadillo. Y el, bueno, niño pijo al que nunca le dijeron no a nada. Pero ella? Ella acababa de dejar, como quien dice, la clase trabajadora y me juego a que habia cogido muchas veces en su vida los trenes de cercania que pasan por Atocha.