Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, será que en tus años de observación la has visto cojear terriblemente. Se la ha visto caminar descalza sobre el piso perfectamente, pero bueno, si quieres insistir, también puedes creerte Napoleón, si eso te hace feliz. Aquí surgen médicos sin haber pisado jamás una universidad,solo con dos fotos y videos diagnostican cualquier cosa Me encanta la sapiencia. Dejo aquí, siento que estoy intentando explicar que la tierra no es plana o que dos más dos no es cinco. Como bien dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos.Tiene una pierna un poco más corta que la otra, cojea y se le nota. A veces mucho.
Aquí han colgado innumerables fotos y vídeos.
¿Que tú no lo ves?
Perfecto.
Ella tiene los viejos hábitos muy arraigados, aprendió joven a valerse de ellos. Siempre hará lo mismo cuando vea alguien con poder y pasable.Le gusta Urtasun??....le dedica miraditas y la talla XL en la delantera!
Ah, que no sabes qué es el sarcasmo.Te cito textual: "No sabía que hubiera bubis de quita y pón, lo que aprende una aquí". Y ahora dices que dijiste algo que en tu anterior mensaje reconoces no saber. Mmmmmm.... Despacito o fuertecito no se entiende. By the way, es quita y pon , no quita y pón.
Mis años de observación no, los de muchas, incluidas las jefas.Ufff, será que en tus años de observación la has visto cojear terriblemente. Se la ha visto caminar descalza sobre el piso perfectamente, pero bueno, si quieres insistir, también puedes creerte Napoleón, si eso te hace feliz. Aquí surgen médicos sin haber pisado jamás una universidad,solo con dos fotos y videos diagnostican cualquier cosa Me encanta la sapiencia. Dejo aquí, siento que estoy intentando explicar que la tierra no es plana o que dos más dos no es cinco. Como bien dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos.
A mí el vestido me parece un ropón y más para ir a Sevilla y más para ese acto. No entiedo la abertura en un vestido de lanaMe gusta el vestido pero el canalé no lo veo apropiado para la entrega de medalla de las bellas artes. Ha ido muy informal.
Ha sacado el wonderbrá de nuevo.
Ahora resulta que es sarcasmo...jaja Y consulta el uso de adverbios en la RAE, que textual está perfectamente usado darling.Ah, que no sabes qué es el sarcasmo.
Vale.
By the way, es "textualmente", no "textual"
¿Las jefas? Jajaja. Por lo menos me haces reír.Mis años de observación no, los de muchas, incluidas las jefas.
Pero allá tú.
Jajaja.Mis años de observación no, los de muchas, incluidas las jefas.
Pero allá tú.
Nope.Ahora resulta que es sarcasmo...jaja Y consulta el uso de adverbios en la RAE, que textual está perfectamente usado darling.