Los Reyes presiden la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023. Noviembre 27, 2024.

Tiene una pierna un poco más corta que la otra, cojea y se le nota. A veces mucho.
Aquí han colgado innumerables fotos y vídeos.
¿Que tú no lo ves?
Perfecto.
Ufff, será que en tus años de observación la has visto cojear terriblemente. Se la ha visto caminar descalza sobre el piso perfectamente, pero bueno, si quieres insistir, también puedes creerte Napoleón, si eso te hace feliz. Aquí surgen médicos sin haber pisado jamás una universidad,solo con dos fotos y videos diagnostican cualquier cosa Me encanta la sapiencia. Dejo aquí, siento que estoy intentando explicar que la tierra no es plana o que dos más dos no es cinco. Como bien dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos.

Última edición:
Te cito textual: "No sabía que hubiera bubis de quita y pón, lo que aprende una aquí". Y ahora dices que dijiste algo que en tu anterior mensaje reconoces no saber. Mmmmmm.... Despacito o fuertecito no se entiende. By the way, es quita y pon , no quita y pón.
Ah, que no sabes qué es el sarcasmo.
Vale.
By the way, es "textualmente", no "textual"

Ufff, será que en tus años de observación la has visto cojear terriblemente. Se la ha visto caminar descalza sobre el piso perfectamente, pero bueno, si quieres insistir, también puedes creerte Napoleón, si eso te hace feliz. Aquí surgen médicos sin haber pisado jamás una universidad,solo con dos fotos y videos diagnostican cualquier cosa Me encanta la sapiencia. Dejo aquí, siento que estoy intentando explicar que la tierra no es plana o que dos más dos no es cinco. Como bien dice el dicho, el sentido común es el menos común de los sentidos.
Mis años de observación no, los de muchas, incluidas las jefas.
Pero allá tú.

Me gusta el vestido pero el canalé no lo veo apropiado para la entrega de medalla de las bellas artes. Ha ido muy informal.

Ha sacado el wonderbrá de nuevo.
A mí el vestido me parece un ropón y más para ir a Sevilla y más para ese acto. No entiedo la abertura en un vestido de lana
No me interesa ni saber la marca. Inadecuada.
Bajo mi punto de vista.

Momento selfie
IMG_2339.gif

Momento pito-pito-gorgorito
O comentando que Estopa solo quería un selfie con Felipe
IMG_2341.gif

Sentándose comentando algo, igual sobre Gemma Cuervo

IMG_2342.gif

Tras estar mirando a ver por qué se ríen los de Estopa
IMG_2344.gif

Mirando por segunda vez a ver por qué se ríen los de Estopa
IMG_2343.gif

Vídeo

Última edición:
Felipe pidiendo disculpas por tocarle detrás de la actuación de Estopa
IMG_2346.gif

Reacción post-discurso. Cuando tu esposa hace más caso al colega que a ti.
IMG_2347.gif

Vídeo

Mis años de observación no, los de muchas, incluidas las jefas.
Pero allá tú.
Jajaja.
Pensé "Acaso no lo ve?" y me acordé del párrafo de una canción de Abel Pintos, un cantante y compositor que hace como 30 años, desde sus 13 añitos, nos deleita en Argentina.

No tiene nada que ver con la evidente cojera de LetriniCIo, por eso lo dejo en spoiler

Esta versión es de cuando la interpretó en vivo en uno de sus conciertos en el estadio de River Plate, ante más de 60,000 personas.
Abelito (lo llamamos así porque lo conocemos desde niño) también "camina por la cornisa" en la canción y lo hace de manera más elegante que Lety