Esa era la segunda parte.A mi lo que me importa es lo que sale de mi bolsillo.De acuerdo en todo
Además qué nos importan los otros royals.
Si lo hace el vecino hay que ya está bien?
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa era la segunda parte.A mi lo que me importa es lo que sale de mi bolsillo.De acuerdo en todo
Además qué nos importan los otros royals.
No se pone de puntillas, solo levanta un poco el pie izquierdo.Me quedo más tranquila si lo creen muchos...A saber, después de años de observación, ¿por qué se pone de puntillas?
Lo que se necesita es comprensión lectora.No sabías eso? No me lo creo. Lo sabe cualquier adolescente que va a una mercería, hay rellenos de todo tipo y color para "realzar," sujetadores con rellenos cosidos, sujetadores con copa y aro, amén de kas operaciones claro. Y no se necesita de años de observación...
Las bubis de Lety son como el Guadiana.Como si recién se enteraran de que las mujeres tenemos t*tas o se asustaran de eso.
MarthaG, LAS BUBIS?!?!?!…. Lista negra, ipso facto (jk).Las bubis de Lety son como el Guadiana.
Pero sigues sin darme la explicación de la causa.No se pone de puntillas, solo levanta un poco el pie izquierdo.
Mil fotos
Será la que te falta a tí, hablaste de "quita y pon", con lo cual no puede tratarse de una operaciónLo que se necesita es comprensión lectora.
La prima habla de aumento de pecho, cirujano.
Espera, que le mando un emailPero sigues sin darme la explicación de la causa.
Ufff, no hay causa entonces. Como aquí dicen que es para disimular una supuesta cojera...Espera, que le mando un email
JajajaSerá la que te falta a tí, hablaste de "quita y pon", con lo cual no puede tratarse de una operación
A ver si te pones de acuerdo.
Tiene una pierna un poco más corta que la otra, cojea y se le nota. A veces mucho.Ufff, no hay causa entonces. Como aquí dicen que es para disimular una supuesta cojera...
Te cito textual: "No sabía que hubiera bubis de quita y pón, lo que aprende una aquí". Y ahora dices que dijiste algo que en tu anterior mensaje reconoces no saber. Mmmmmm.... Despacito o fuertecito no se entiende. By the way, es quita y pon , no quita y pón.Jajaja
Te lo explico despacito.
La prima hablaba de aumento de pecho, cirugía. Y yo dije que las de Lety son de quita y pon, por lo tanto no pueden ser prótesis.
Capiche?