25 Nov 2024 #97 S SchneiderRegistrado25 Jul 2024Mensajes2.218Calificaciones17.069 MarthaG dijo: Hacer clic para expandir... Hubo otra vez cuando también le pegó un buen repaso a Ayuso. No sé si no llevaba la misma u otra falda parecida. Creo que igual es la falda la que no le gusta a Leti Edito: no me deja pegarlo de otro modo. Hay que ir a YouTube pero es muy cortito.
MarthaG dijo: Hacer clic para expandir... Hubo otra vez cuando también le pegó un buen repaso a Ayuso. No sé si no llevaba la misma u otra falda parecida. Creo que igual es la falda la que no le gusta a Leti Edito: no me deja pegarlo de otro modo. Hay que ir a YouTube pero es muy cortito.
25 Nov 2024 #98 A AlypenRegistrado26 Mar 2013Mensajes7.612Calificaciones64.777 Princesa ginebra dijo: Ayuso monísimaHacer clic para expandir...Contrasta la femenidad de Ayuso con el aspecto Chaplinesco de la Leti.
Princesa ginebra dijo: Ayuso monísimaHacer clic para expandir...Contrasta la femenidad de Ayuso con el aspecto Chaplinesco de la Leti.