Letizia entrega los Premios “Luis Carandell” . Noviembre 21, 2024.

PREGUNTA:
¿ALGUIEN SABE O HA LEIDO SI LETIZIA PERTENECE A LOS MASONES?

Yo creo que los masones no la aguantarían ni un día jajaja
En serio, imagina a Bartoli con el dedito y hablando sin parar en una ceremonia masona, ellos que son bastante herméticos y disciplinados para con sus ceremonias, se planta esta allí y les querría dar acelgas de postre jajaja

Yo creo que los masones no la aguantarían ni un día jajaja
En serio, imagina a Bartoli con el dedito y hablando sin parar en una ceremonia masona, ellos que son bastante herméticos y disciplinados para con sus ceremonias, se planta esta allí y les querría dar acelgas de postre jajaja
PERO SU POSICIÓN ES MUUUUUUUUUY IMPORTANTE, MUUUY CONVENIENTE Y ES ALGUIEN A LA QUE PODRÍAN PREFERIR CERCA.

Madre del amor hermoso 🫣🤯
Me da que no conoces mucho el organismo de la masonería, lo que implica y lo que conlleva estar ahí.
Cuanto susto
¿Acaso es pecado capital no saber todo lo que tenga que ver con ese grupo/secta// como le quieras llamar?
Algo se, y una de esas cosas es que su posición les es muy conveniente. ¿ Ella cumple los requisitos ? En realidad, no, pero digamos que hay cosas que por conveniencia ya no son como eran y, hay muchos grupos (algunos dudosos)
Sorpresa sería que la mencionaran como miembro del Opus

Pues no defrauda la máz lizta de España (según ella), dedo Letiziero y doble, sus ganas de llamar la atención fingiendo ignorar dónde colocarse, al llegar ahorcarse al agarrar bruscamente (no sujetar) la capa, el sobar la.espalda del premiado, mirando a otro lado cuando saluda, Lengüetazos, momento pantene (o era L’Oréal?) brazos cruzados al interactuar con alguien, y hay que añadir… que ahora se le caen los pantalones !!! Me falto algo cotis?
el piecito en puntilla para disimular la cojera..