Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023. Octubre 10, 2024

Tienes razón, no es que tenga la piel mal porque de hecho en las fotos, aunque no sale nada favorecida, la piel se le ve bien. El gran problema de ella es la delgadez. En realidad lo sorprendente es que estando tan delgada tenga la piel y el cabello tan bien. En vez de asustarse tanto por unas fotos robadas estando no arreglada la verdadera alarma debería ser la foto del brazo en esta ceremonia, ese brazo sí es preocupante. Si ganara tres o cuatro kilos se vería mucho mejor, espero que sea lo mejor para su salud.
A muchas los brazos que tiene, les parecen muy trabajados y tonificados. No estarás exagerando tú esta vez hablando de “preocupante”… just saying 😇

Más que imaginación es obsesión e insistencia enfermiza, se te ha explicado hasta el hartazgo que, si ese fuera el caso, cojearía pero dale y dale con lo mismo.
Ay prima, por piedad, ten paciencia y explícanos el porqué una vez más. Somos por naturaleza ignorantes, cabezonas y qué más… ah sí, insistentes de manera enfermiza. Pero es que yo, por más que lo intento, no me explico que seas capaz de detectar una “no-cojera” cuando el desnivel entre ambas piernas es de muy pocos centímetros. A no ser que le hayas hecho un estudio ortopédico y lo hayas determinado. Pero no me sorprenderá si me dices que es el caso.

Ay prima, por piedad, ten paciencia y explícanos el porqué una vez más. Somos por naturaleza ignorantes, cabezonas y qué más… ah sí, insistentes de manera enfermiza. Pero es que yo, por más que lo intento, no me explico que seas capaz de detectar una “no-cojera” cuando el desnivel entre ambas piernas es de muy pocos centímetros. A no ser que le hayas hecho un estudio ortopédico y lo hayas determinado. Pero no me sorprenderá si me dices que es el caso.
Aplica la lógica en vez de la ironía barata, no es tan difícil.

No lo había visto. ¿Se habrá puesto nervioso el sr y se le pasó saludarla? La ignora olímpicamente, me parece un feo terrible dejarla pagando de esa manera.
Estaría nervioso y Letizia tenía aún las manos entrelazadas sin dar la impresión de que estaba esperando que le estrechara la mano. En cambio el señor de al lado estaba activamente estirando el brazo, y a él se dirigió (lo que yo veo por lo menos).