- Calificaciones
- 22.569
Si, es precioso. He aquí un detalle, al ser corto le hace el talle igual.Me parece un top hermoso...
Para mi gusto, le quedaría mucho mejor a sus hijas, por lo juvenil.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es precioso. He aquí un detalle, al ser corto le hace el talle igual.Me parece un top hermoso...
Ver el archivo adjunto 3477678
Eso, LetriniCio, al posar no te olvides de poner en puntillas el pie izquierdo....
Donde lo subieron ponía que era la madre, yo ni idea.Una madre o una abuela?
La chaqueta parece de una talla y el pantalón de otra.Que mal le quedan esos trajes pantalón monocromo con la chaqueta tan grande y cuadradota. La hacen enana cabezona total, ridícula, dibuja animada.
Cuando coinciden en actos Letizia y esta ministra, pienso mucho en la frase de peñafiel de “la prensa cortesana “ (me refiero a la prensa de corazón y de moda y estilo) precisamente porque nunca mencionan nada de la ministra, cuando es obvio que destaca y mucho al lado de Letizia e incluso como que evitan las imágenes donde sale ella o que no se vea mucho, porque al final por su cargo tiene que salir y estar al lado de los reyes.Que diferencia
La clase y el estilo se tiene o no se tiene
Y aquí golea por diferencia la ministra de ciencia.
Aunque hoy no va mal L
A mí también, pero no para ese traje.Me parece un top hermoso...
No pasaron de cursoLos bajos del pantalón se los metió una cotilla. Dinos quién eres
Y si se la llama diminuta... el complejo existente se multiplica.La ministra es alta y encima con esos tacones hace que Lety se vea diminuta.
me alegra saber que no se consigue engañar a todo el mundo.Que chiquitina se la ve, es increíble como la media de estatura de los españoles ha subido tanto, si ella mide 1,70 el resto 2 metros?