No
No entra cualquiera
No creoPREGUNTA:
¿ALGUIEN SABE O HA LEIDO SI LETIZIA PERTENECE A LOS MASONES?
No entra cualquiera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creoPREGUNTA:
Malas, yo aguantando la carcajada a las 5 de la mañana para no despertar a mi bello roncante. Maldito insomnioQué mejor momento que cuando te subes al escenario para:
- empezar a dar patadones a un balón invisible,
- señalar al suelo con ambas manos
- apañarte el pantalón
Ver el archivo adjunto 3844712
Ver el archivo adjunto 3844738
Ustedes son malvadas,la bartolina realmente ha progresado mucho,ya no se arregla las bragas en público diciendo que sentía que se la estaban foll.ndo,ni se rasca el ñoco en público según ella cuando nadie la ve,habiendo fotográfos en el acto,ni se descalza y sube la pata coja a la mesilla como lo hizo en argentina,oigan denle tiempo,es muy lista la fulana.Qué mejor momento que cuando te subes al escenario para:
- empezar a dar patadones a un balón invisible,
- señalar al suelo con ambas manos
- apañarte el pantalón
Ver el archivo adjunto 3844712
Ver el archivo adjunto 3844738
Madre del amor hermosoPREGUNTA:
Bueno MarthaG, aquí no se si es trabajo, pero la verdad es que no para, que si melena, que si dedo señalando, otra vez melena, gestos varios... Entra fatiga de verla.Tantos como nuestra influencer necesite para aparentar que trabaja.
La alfombra roja sin barrerEl asombro de Mari Let al ver una hoja caída!!! O la caída de una hoja????
Tienen pinta de que en la europeas no hay mucho ''surtido'' de organizaciones y piensan las entradas. Aunque con los de arriba lo dudo.No
No creo
No entra cualquiera
Lo hace para mostrar su pasado de bailarina de ballet.De verdad tengo curiosidad de que pasara por su cabeza para que la tomen esta pose, lo hace en todos lados y hay infinidad de fotos así cuando sale al salón en la zarzuela para las audiencias.
Pero esto que es? Parece que está en un desfile militar marcando el paso.
El asombro de Mari Let al ver una hoja caída!!! O la caída de una hoja????