Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2022 y 2023. Octubre 10, 2024

Soy el última, pero ya comentaré!

Aunque no soy una fanática del encaje, el vestido me parece discreto y adecuado para una velada supuestamente elegante.
Los pendientes... bueno, Harry Winston y ¡está todo dicho!
Dicho esto:
1) No me gustan las sandalias estilo Chanel que usa Letizia Ortiz,
2) los pies de la dama son esqueléticos y tal vez unas medias transparentes reducirían la imperfección;
3) el maquillador ha restaurado el rostro de Letizia, pero hay algo extraño;
4) tinte o peluca?

Soy el última, pero ya comentaré!

Aunque no soy una fanática del encaje, el vestido me parece discreto y adecuado para una velada supuestamente elegante.
Los pendientes... bueno, Harry Winston y ¡está todo dicho!
Dicho esto:
1) No me gustan las sandalias estilo Chanel que usa Letizia Ortiz,
2) los pies de la dama son esqueléticos y tal vez unas medias transparentes reducirían la imperfección;
3) el maquillador ha restaurado el rostro de Letizia, pero hay algo extraño;
4) tinte o peluca?
Tiene sempre peluca o pelucón!!

El vestido no esta mal, al menos la espalda va cubierta .
Los zapatos hacen algo raro en el centro , demasiado anchos pero bueno, la mujer tiene que ir cómoda.
La cara es la misma que en la salida al restaurante, las arrugas están ahí pero laqueadas un poco y le habrán pinchado los pómulos, no creo que sea solo maquillaje.
En general bien, pero como tenemos la imagen terrorífica del otro día en la retina actúa como rayos x y vemos debajo de las 4 capas de maquillaje la piel acabada y el rostro mayor de 52 años.
Que no es un pecado , solo que después de la millonada que ha gastado en recauchutarse uno piensa "dinero perdido"
Los genes Ortiz Rocasolano son implacables .

Que no es un pecado , solo que después de la millonada que ha gastado en recauchutarse uno piensa "dinero perdido"
Los genes Ortiz Rocasolano son implacables .
Ya sabes prima, si es “algo” que viene de dentro no hay retoque que pueda remediarlo.
Los genes cuentan, pero vale mucho más una sonrisa sincera (o una hecha de tal manera que parezca sincera), saber tratar a las personas con respeto y interesarse por lo que haces.
Como bien dicen otr@s prim@s, Letizia Ortiz está consumida por algo en su interior. Algo que la apaga, por mucho maquillaje que le pongan en la cara.