qué extraño tiene el color del pelo diferente por atrás! Alguien tiene una explicación? Yo pienso que no es la luz...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
qué extraño tiene el color del pelo diferente por atrás! Alguien tiene una explicación? Yo pienso que no es la luz...
Pero qué maleducadas las dos. Que no están en una fiesta de amiguis, están en representación de instituciones, que cobran por ser educadas, que son muy infantiles, que me da igual si se caen bien, mal o regular, que son representantes...me pueden, las dos.
Debe ser que la cabeza le da vueltas como a la niña del exorcista y eso le da coloraciones distintas.qué extraño tiene el color del pelo diferente por atrás! Alguien tiene una explicación? Yo pienso que no es la luz...
Traje nuevo.
No hay quien la haga ponerse calcetines.
Baño de multitudes.Hoy con vallas.
Ayer no, ayer intetesaba vender la imagen de cercanos.
Ver el archivo adjunto 3842994
Ver el archivo adjunto 3842996
Es despecho.Esta en la gloria
Feliz
Esta no se va...
La diferencia de educación se ve hasta en el tipo de tacón que usan.
Qué señala?....
Estaba repasando las fotos y pensé lo mismo. Debió ponérsela pues le quedaba grande. Insiste en llevar esas chaquetas q no la favorecen. Le falta un accesorioLa camisetita debajo del chalecho......horreur!