La reina entrega los “Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid”. Noviembre 20, 2024.

Después de ver esta foto y leer lo que ha publicado la revista Lecturas (no suelen meterse en estos tinglados), pienso que quizás la ha saludado porque pasar de largo sin saludar a la anfitriona en la entrada hubiera sido demasiado.

Que Letizia haya ignorado durante todo el acto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, no hace más que demostrar:

- Letizia Ortiz Rocasolano no sabe comportarse como corresponde a su cargo. Nunca han de traslucir sus ideas políticas, y ella lo hace.
- Letizia Ortiz Rocasolano es una maleducada y YA va siendo necesario que alguien le pare los pies (y le sujete el dedo índice).

Después de ver esta foto y leer lo que ha publicado la revista Lecturas (no suelen meterse en estos tinglados), pienso que quizás la ha saludado porque pasar de largo sin saludar a la anfitriona en la entrada hubiera sido demasiado.

Que Letizia haya ignorado durante todo el acto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, no hace más que demostrar:

- Letizia Ortiz Rocasolano no sabe comportarse como corresponde a su cargo. Nunca han de traslucir sus ideas políticas, y ella lo hace.
- Letizia Ortiz Rocasolano es una maleducada y YA va siendo necesario que alguien le pare los pies (y le sujete el dedo índice).

Telita. Da vergüenza ajena. Ayuso no sabe ni a dónde mirar

CASA REAL ESPAÑOLA · LETIZIA ORTIZ

Los gestos de la reina Letizia con Isabel Díaz Ayuso en su encuentro de hoy que cobran todo el significado​

La reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso han coincidido en una entrega de galardones en la que ha llamado la atención la actitud que han mostrado la una con la otra​

Helena Arriaza

La reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso han coincidido en una entrega de premios organizada por la Asociación de la Prensa de Madrid. Un encuentro que ha llamado la atención porque doña Letizia, desde que ha visto a la mandataria y hasta que se han sentado, no ha interactuado con ella.

alguna duda de su falta de educacion....

Pero qué maleducadas las dos. Que no están en una fiesta de amiguis, están en representación de instituciones, que cobran por ser educadas, que son muy infantiles, que me da igual si se caen bien, mal o regular, que son representantes...me pueden, las dos.