La reina entrega los “Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid”. Noviembre 20, 2024.

Después de ver esta foto y leer lo que ha publicado la revista Lecturas (no suelen meterse en estos tinglados), pienso que quizás la ha saludado porque pasar de largo sin saludar a la anfitriona en la entrada hubiera sido demasiado.

Que Letizia haya ignorado durante todo el acto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, no hace más que demostrar:

- Letizia Ortiz Rocasolano no sabe comportarse como corresponde a su cargo. Nunca han de traslucir sus ideas políticas, y ella lo hace.
- Letizia Ortiz Rocasolano es una maleducada y YA va siendo necesario que alguien le pare los pies (y le sujete el dedo índice).

Vi vs fotos conversando entre ellas . Creo la revista necesita de q hablar.. creo

El gris me parece un color elegante y combinsble, pero hay que levantarlo con complementos porque si no rápidamente se ve aburrido.
Y más en un traje pantalón y sin poder usar taconazos. Es un atuendo correcto para reuniones de trabajo en empresas más clasicas, seguro que Letizia lo puede reutilizar en las reuniones que tiene.

Pero para una entrega de premios echo de menos un collar, un broche, un peinado más elaborado, no digo todo junto, pero así le quedó una imagen muy plana. Ella ya es poca cosa, en el sentido de que no es muy ancha ni alta,

Después de ver esta foto y leer lo que ha publicado la revista Lecturas (no suelen meterse en estos tinglados), pienso que quizás la ha saludado porque pasar de largo sin saludar a la anfitriona en la entrada hubiera sido demasiado.

Que Letizia haya ignorado durante todo el acto a la Presidente de la Comunidad de Madrid, no hace más que demostrar:

- Letizia Ortiz Rocasolano no sabe comportarse como corresponde a su cargo. Nunca han de traslucir sus ideas políticas, y ella lo hace.
- Letizia Ortiz Rocasolano es una maleducada y YA va siendo necesario que alguien le pare los pies (y le sujete el dedo índice).

Vi la escena en Telemadrid y Ayuso está esperando a Letizia en la puerta, y se dan dos besos. Después entran y a partir de ese momento no se ve que Letizia vuelva a dirigirse a ella. Ayuso posteriormente en su discurso le da las gracias por la visita del día anterior y bla-bla-bla, pero no se ve la cara de Letizia mientras le hace esta mención.

Edito, porque acabo de ver esto:

Desde luego, será el único momento en que han interactuado, porque hasta me parece que Ayuso, antes de sentarse, está hasta incómoda porque ve que la ignora por completo y disimula con sonrisita.

Última edición:
En el minuto 42:20. Termina y Letizia se levanta como una exhalación hacia los del coro, y Ayuso se queda abajo, con María Rey.