Los Reyes presiden la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023. Noviembre 27, 2024.

Lo de esta pareja es un chollo.No hace absolutamente nada.Asistir a inauguraciones,en las que muestran el interés de estar sentados y saludando,se lucen y según creo les pagan.
Ninguna responsabilidad de gobierno , para más inri inviolable y viven a gastos pagados.
Hay quien de más?
Qué no hacen absolutamente nada??

Pero cómo te atreves!!

Fueron a las localidades de Valencia y la gente se sintió aliviada..... tú sabes lo que vale eso?...

Acaban de presentar unas fotos siniestras que son la envidia de Europa....

Comedianta 🤡 luce prendas valencianas.....

No os los merecéis 😱

Igual que el resto de los royals.
Igual sí ,claro,con la diferencia que en los países europeos que tienen monarquía,llega para todos.
Los ciudadanos están mimados.
Pagan impuestos, pero disfrutan de beneficios y salarios muy superioress tanto que en muchos casos se triplican.
No digamos las pensiones...Los buenos profesionales vienen a quedarse a vivir en España con pensiones muy elevadas,
Incomparable.
Si llega para todo perfecto.Lo malo es cuando un país va retrocediendo día a día económicamente.La balanza se desequilibra.
Demasiados pobres ,y luego aparece la opulencia de los señores pagada en parte por esos pobres

Me gusta el vestido, me gusta la aptitud q ha tenido con varios homenajeados, no tanto sus zapatos, pero ya va en gustos.
Y creo q ya es cansino el tema de las bubis es clarisimo q se las aumento como tantas mujeres de toooooodo el mundo y si eso la hace sentir mejor, bien por ella, q hay prendas o texturas de telas q se ven más notorias...pero ya esta...no es ni la primera ni la últimas q acude al cirujano para sentirse mejor
No sabía que hubiera bubis de quita y pón, lo que aprende una aquí.

Igual sí ,claro,con la diferencia que en los países europeos que tienen monarquía,llega para todos.
Los ciudadanos están mimados.
Pagan impuestos, pero disfrutan de beneficios y salarios muy superioress tanto que en muchos casos se triplican.
No digamos las pensiones...Los buenos profesionales vienen a quedarse a vivir en España con pensiones muy elevadas,
Incomparable.
Si llega para todo perfecto.Lo malo es cuando un país va retrocediendo día a día económicamente.La balanza se desequilibra.
Demasiados pobres ,y luego aparece la opulencia de los señores pagada en parte por esos pobres
De acuerdo en todo
Además qué nos importan los otros royals.

La prima no es la única que lo cree.
Aquí somos muchas, después de años de observación.
Y no es para ocultar la cojera, eso lo dices tú.
Me quedo más tranquila si lo creen muchos...A saber, después de años de observación, ¿por qué se pone de puntillas?

No sabía que hubiera bubis de quita y pón, lo que aprende una aquí.
No sabías eso? No me lo creo. Lo sabe cualquier adolescente que va a una mercería, hay rellenos de todo tipo y color para "realzar," sujetadores con rellenos cosidos, sujetadores con copa y aro, amén de kas operaciones claro. Y no se necesita de años de observación...

Me gusta el vestido, me gusta la aptitud q ha tenido con varios homenajeados, no tanto sus zapatos, pero ya va en gustos.
Y creo q ya es cansino el tema de las bubis es clarisimo q se las aumento como tantas mujeres de toooooodo el mundo y si eso la hace sentir mejor, bien por ella, q hay prendas o texturas de telas q se ven más notorias...pero ya esta...no es ni la primera ni la últimas q acude al cirujano para sentirse mejor
Como si recién se enteraran de que las mujeres tenemos t*tas o se asustaran de eso.