No me había fijado en lo que dices de que siempre tiene el mismo número de canas.
A mí la falda me flipa, pero no me gusta la camisa. Aunque creo que las prendas están bien conjuntadas en cuanto texturas y volúmenes. No me parece que vaya «de tanatorio», como se está diciendo en el hilo, sino sobria y apropiada. También me gusta lo del tacón más bajo, no ya por la salud de los pies, sino por puro sentido común: es una señora de 51 años yendo a un acto por trabajo. Lo ridículo son los 8 cm de tacón de Yolanda, pero es que el
outfit de la vicepresidenta no hay quien lo salve.
No entiendo la manía que hay aquí con lo de las medias. Me parece una norma de etiqueta arcaica y que, probablemente, tiene su origen en que en ciertos tiempos las medias eran carísimas y un símbolo de estatus. Me parece estupendo que ella no se quiera poner medias, que son incomodísimas. También hemos visto que es bastante inmune al frío, así que lo mismo las medias le dan un calor que pa qué.
Las uñas las ha llevado siempre muy muy cortas. Puede que le venga de lo del Periodismo y pasarse el día tecleando. Yo me las tengo que limar o recortar en cuanto crecen un milímetro, porque ya no tecleo igual. Pero mejor que las lleve así, que con las ocurrencias que tiene de vez en cuando, nos podría aparecer un día con las uñas a lo Rosalía. Que deje las manitas quietas y no innove mucho.