Letizia asistirá al acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 26, 2024.

Pero vamos a ver.... no sé, desde el desconocimiento... No puede hablar primero en un idioma, cuando acabe su discurso en otro y después en el otro, como en Eurovisión?
Va del inglés al italiano, después al español, vuelta con el inglés, vuelve al italiano... ozu qué mareo.

Lo correcto es decir los nombres institucionales en el idioma oficial (sea inglés, italiano o español) y no traducirlos, asique eso está bien hecho.

Pero vamos a ver.... no sé, desde el desconocimiento... No puede hablar primero en un idioma, cuando acabe su discurso en otro y después en el otro, como en Eurovisión?
Va del inglés al italiano, después al español, vuelta con el inglés, vuelve al italiano... ozu qué mareo.

Mañana los titulares es que hablo sin papel...despues de mil ensayos,que sabe perfectamente italiano ...y que tiene un ingles bilingue....se le ha ido unas cuantas veces ,mas ensayo mami queen

Madre mía, qué vergüenza ajena de intervención 😱🤦

Claramente el que postea esto y yo vemos cosas distintas. Tan mal que he tenido que verlo haciendo pausas.

Se traba con el nombre del instituto italiano, la pronunciación del inglés, el histrionismo, la gesticulación cuando se queda en blanco… Como es habitual, aprovecha para decir que le inviten de nuevo. A partir del 1:20 hasta empeora.

Creo que necesitan ayuda de un buen comunicador que le entrene apropiadamente para estos actos, como hace todo el mundo a estos niveles.

IMG_9890.gif

Respecto al estilismo, el vestido será de SF y costará 1650 euros pero está llevado como de prestado y parece de Mango de 25. El maquillaje no sé quién se lo ha hecho pero otras veces le sacan más partido a la mirada y le disimulan mejor la delgadez.

Última edición:
Para los que hablan inglés en el hilo, que les parece habla bien, pronuncia bien?
Ni lo habla ni pronuncia bien (lo de menos sería el acento) se aprende las cuatro frases de memoria, a lo lorito...
Se ayuda de la gesticulación para dar énfasis a su discursillo hueco!!
No sé que pinta en ese tipo de actos, entre investigadores, pues lo único que aporta es ridiculez, eso sí en varios idiomas!!!
"¿Alguien que lo iguale?" Como preguntaba un 'tuitero'🤦‍♀️

Escogió mal el cirujano. Eso es lo que pasó, miren a Maritere de Luxemburgo esta muy bien de cara. Ya no puede hacer nada con el careto que le dejaron.
Es que yo creo que su estructura ósea es rara. No es simétrica, de hecho , dicen que nadie somos totalmente simetricos, pero en ella es muy evidente. La mandíbula la tiene muy pronunciada y hacia arriba y eso, entiendo que difícilmente es operarle.