Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y 20 años menos ( independiente a sus "arreglos estéticos), nadie tiene la misma cara 20 años después.En el telediario apenas se movía y la iluminación junto con el maquillaje hacía que se viera super favorecida.
Pero vamos a ver.... no sé, desde el desconocimiento... No puede hablar primero en un idioma, cuando acabe su discurso en otro y después en el otro, como en Eurovisión?
Va del inglés al italiano, después al español, vuelta con el inglés, vuelve al italiano... ozu qué mareo.
Pero vamos a ver.... no sé, desde el desconocimiento... No puede hablar primero en un idioma, cuando acabe su discurso en otro y después en el otro, como en Eurovisión?
Va del inglés al italiano, después al español, vuelta con el inglés, vuelve al italiano... ozu qué mareo.
Escogió mal el cirujano. Eso es lo que pasó, miren a Maritere de Luxemburgo esta muy bien de cara. Ya no puede hacer nada con el careto que le dejaron.Y 20 años menos ( independiente a sus "arreglos estéticos), nadie tiene la misma cara 20 años después.
Ni lo habla ni pronuncia bien (lo de menos sería el acento) se aprende las cuatro frases de memoria, a lo lorito...Para los que hablan inglés en el hilo, que les parece habla bien, pronuncia bien?
Es que yo creo que su estructura ósea es rara. No es simétrica, de hecho , dicen que nadie somos totalmente simetricos, pero en ella es muy evidente. La mandíbula la tiene muy pronunciada y hacia arriba y eso, entiendo que difícilmente es operarle.Escogió mal el cirujano. Eso es lo que pasó, miren a Maritere de Luxemburgo esta muy bien de cara. Ya no puede hacer nada con el careto que le dejaron.