Letizia asistirá al acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 26, 2024.

Del 29 de octubre al 2 de noviembre voy a Milan...y ya estoy pensando en la ropa que llevaré para no desentonar demasiado.
En cambio para el Pilar voy a París...y tan pancha.
Va adecuada, sí: no vemos ni sisas, ni musculitos, ni transparencias...pero ya.
Para Milán no pasa la "nota de corte".

Personalmente, lo que no entiendo es el porqué de Milán. Me consta que en España se investiga contra el cancer, con menos recursos de los deseables, eso sí, pero se investiga. Qué hace la reina de España en Italia y visibilizando una entidad privada?
Es donde se celebra. El año pasado fue en Londres, el anterior en Nueva York.

Y cómo puede alguien decir que habla tres idiomas en el discurso.

No lo entiendo.

Decir el nombre de una fundación italiana no es hablar italiano. O si dice “Federico Fellini” ¿está hablando en italiano también?

Encima dice fondaCHOne. El italiano es más sutil que eso por favor. Y la palabra “ricerca” (investigación) la ha tenido que repetir dos veces. Cualquier español que se ponga un poco, aprende italiano a ese nivel en dos minutos.

Y el inglés no me voy a poner purista porque yo también tengo acentazo, pero a esos niveles y teniendo que hablar en esos foros, me parece que tiene los recursos económicos para trabajarlo más.

Luego dicen que va diciendo a actores que eso hay que trabajarlo. En fin.

por que es mami queen...she is perfect,lo del italiano esta chupao