Letizia asistirá al acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Septiembre 26, 2024.

Y cómo puede alguien decir que habla tres idiomas en el discurso.

No lo entiendo.

Decir el nombre de una fundación italiana no es hablar italiano. O si dice “Federico Fellini” ¿está hablando en italiano también?

Encima dice fondaCHOne. El italiano es más sutil que eso por favor. Y la palabra “ricerca” (investigación) la ha tenido que repetir dos veces. Cualquier español que se ponga un poco, aprende italiano a ese nivel en dos minutos.

Y el inglés no me voy a poner purista porque yo también tengo acentazo, pero a esos niveles y teniendo que hablar en esos foros, me parece que tiene los recursos económicos para trabajarlo más.

Luego dicen que va diciendo a actores que eso hay que trabajarlo. En fin.

Última edición:
Madre mía, qué vergüenza ajena de intervención 😱🤦

Claramente el que postea esto y yo vemos cosas distintas. Tan mal que he tenido que verlo haciendo pausas.

Se traba con el nombre del instituto italiano, la pronunciación del inglés, el histrionismo, la gesticulación cuando se queda en blanco… Como es habitual, aprovecha para decir que le inviten de nuevo. A partir del 1:20 hasta empeora.

Creo que necesitan ayuda de un buen comunicador que le entrene apropiadamente para estos actos, como hace todo el mundo a estos niveles.

Ver el archivo adjunto 3768772

Respecto al estilismo, el vestido será de SF y costará 1650 euros pero está llevado como de prestado y parece de Mango de 25. El maquillaje no sé quién se lo ha hecho pero otras veces le sacan más partido a la mirada y le disimulan mejor la delgadez.
Tengo que reconocer que ni había visto el vídeo. Tiendo a evitarlos porque me parece estomagante y prefiero verla en silencio. Creo que pone tantísimo interés y le da tantísimo significado a estas apariciones que pasa a ser muy poco natural y me causa rechazo. Es el “trying too hard”.

Ni lo habla ni pronuncia bien (lo de menos sería el acento) se aprende las cuatro frases de memoria, a lo lorito...
Se ayuda de la gesticulación para dar énfasis a su discursillo hueco!!
No sé que pinta en ese tipo de actos, entre investigadores, pues lo único que aporta es ridiculez, eso sí en varios idiomas!!!
"¿Alguien que lo iguale?" Como preguntaba un 'tuitero'🤦‍♀️
Es tan, pero tan claro que se trata de algo aprendido de memoria....