AmorrrrrrrrrrrSon guiños a su'Let', no se la puede quitar de la cabeza!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
AmorrrrrrrrrrrSon guiños a su'Let', no se la puede quitar de la cabeza!!!
PedroJ agradece a Felipe su presencia en el foro, al que denomina “el Davos español” ni más ni menos
El enlace al directo:
"Igual la llevó a alguna de las cenas que se organizaron para conocerse allá por el 2008."Ver el archivo adjunto 3519617
Más fotos aquí:Primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'
Primera jornada del Wake Up, Spain 2024! 'Las grandes oportunidades de España en una Europa en cambio'www.elespanol.com
Por cierto, Felipe ha comentado a PJ que la corbata que lleva tiene 15 años cuando al saludarse PJ le ha dicho que qué bonita.Igual la llevó a alguna de las cenas que se organizaron para conocerse allá por el 2008.
Del libro de Ana Romero, “El Rey Ante El Espejo”
Ver el archivo adjunto 3519623
Ver el archivo adjunto 3519625
Me has quitado la palabra de la boca, justo iba a decir lo mismo. ¿Por qué, oh por qué, se usa el inglés? Me parece snobismo y "wannabe" (ya que somos casi tan políglotas como la Trepa). “Despierta España” tiene más sonoridad además de ser en nuestro hermoso castellano.Un foro patrocinado por El Español para promocionar España y con nombre en inglésHasta el moño de la paletada de usar expresiones inglesas para todo.
La verdad que vaya golpe, para dejarte k.o., pero lo llevó a juicio y acabaron unos cuantos con condenas de cárcel varios años.Jijijji, yo desde lo de PedroJeta en liguero con su amiga y miccionadora Exuperancia no puedo tomarme en serio ninguno de sus dimes y diretes.
Asi es . Mejor y mas manejables sumidos en la ignorancia.Wake Up Spain. Yeah…Ellos lo que menos quieren es que España despierte.
A mi me resulta de muy poco gusto y mala propaganda para el pais. Eso si estos se lo pasan genial con sus ocurrencias que dan para seguir montados en el chiringuitoVaya manera de promocionar la "marca España", en inglés!!!! Qué despropósito !!!