El rey Willem Alexander en visita de trabajo a Noruega. Noviembre 13 y 14, 2024

🇳🇱🇳🇴 Su Majestad el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos está en Noruega para observar más de cerca las soluciones para el hidrógeno verde y los futuros sistemas energéticos.

La pareja real invitó al rey Willem-Alexander a un almuerzo privado en el Palacio con motivo de la visita.

El príncipe heredero Haakon acompañó al rey de los Países Bajos durante parte de la visita. El día empezó en Høvik, donde la empresa Hystar tiene su laboratorio de innovación. A continuación estaba en el orden del día una mesa redonda en el Ayuntamiento de Oslo. Las conversaciones exploraron el papel que desempeñan el hidrógeno y sus derivados en la descarbonización del sector marítimo.

El miércoles, el rey Willem-Alexander visitó el oeste de Noruega, donde visitó, entre otras cosas, el productor de hidrógeno ZEG en Kollsnes y la planta Northern Lights en Øygarden. También hubo oportunidad de visitar el histórico Bryggen en Bergen.

El objetivo de la visita de trabajo, que se extiende tanto a Noruega como a Dinamarca, es ampliar la cooperación entre los tres países en el ámbito del hidrógeno verde. La investigación, la innovación y el intercambio de conocimientos son importantes para desarrollar el mercado europeo del hidrógeno. El rey Federico de Dinamarca acompañó al rey de los Países Bajos durante parte de su visita a Copenhague.

Bedankt voor uw bezoek @koninklijkhuis

El disgusto por la conducta de Marius me ha pasado factura. Desde agosto he pedido gran cantidad de pelo. Ya se me nota la calva de una manera que me entran las ganas de llorar viendo el pelazo que se gasta el colega holandés...😒

El disgusto por la conducta de Marius me ha pasado factura. Desde agosto he pedido gran cantidad de pelo. Ya se me nota la calva de una manera que me entran las ganas de llorar viendo el pelazo que se gasta el colega holandés...😒
Por la conducta de Marius no, porque haya salido a la luz dicha conducta y porque le han caído los 50 tacos apenas 15 días antes del notición. Al simple le trae al pairo lo que haga o deje de hacer Marius, se nota muchísimo que se la suda el comportamiento del delincuente.