Saludos a todxs primxs!
Volví de las vacaciones y ya está semaaesta semana estamos con horario de invierno en el trabajo así que sueño con la implantación de jornadas europeas y acabar a las 5, jejejjejeje.
Noemí, te he seguido en instagram y me gustaría comentar unas cosillas:
1) si no te entendido mal, has vuelto al poliamor jerárquico porque no te ha funcionado el anárquico. Si esto es así, etiendo que implica que lo que tienes es una relación con una persona pero con posibilidad de mantener pseudo relaciones emocionales o físicas pero de menor nivel. Osea un poco como tener permiso para follxx fuera pero que lo importante sois vosotros dos, no?
Entiendo tu lucha por la desexualixacion de las t*tas y el cuerpo pero creo que igual no hay que expresarse siempre desnuda para ello. De hecho, yo no entiendo las protestas en t*tas y cosas así. A una persona se la puede oír sin tener que crear polémica de esa forma. Es.mi opinión.
Y es que si estamos en t*tas pero queremos la desexualixacion entiendo que los hombres también pueden expresarse con el pexx de la forma que sea, no? Y que conste que yo le pegaría una hostia pero es por coherencia. Yo prefiero que cada uno lleve lo suyo como quiera pero en la intimidad, jejejeje. Me pareció mal que te mandasen el pexx del que hablaste pero la línea de sus derechos y los tuyos cuando ti hablas de s*x* y te expresas desnuda creo que es fina. Corrígeme si me equivoco, por favor
Por último, el vídeo del aborto me pareció muy necesario y te apoyo .La verdad es que sufrí por Argentina. Eso si, te econizco que para mí lo de que mostrases tu cuerpo desnudo indicando que habías foll*do con regla fue demasiado.
No sé qué piensan las demás primas sobre mis comentarios. Estoy deseando leeros, os he echado muy mucho de menos.
Primas, vi un vídeo de Sara inisterra y esa mujer está muy enfadada con el mundo, jejjejeje al parecer pone su vida en Youtube pero si se opina no le parece tan guay. Pues la verdad es que yo tampoco entiendo su rollo pero si le va bien eso de salir de fiesta y follxx fuera de su relación porque ambos son muy sinceros y la monogamia ha muerto, pues genial, oye. Yo sigo pensando que como pille a mi marido haciendo eso pues lo mato.
Tengo muchos temas de los que quiero hablaros así que iré poco a poco que estoy hipeemotivada jwjej