Inciso: me lo parece a mí o está un poco de moda hablar de s*x* en youtube y todos se apuntan al carro, y se considera como megaguay hoy en día catalogarse de algún modo en el ámbito sexual amoroso? Veo muchos videos de youtube de gente definiéndose como arrománticos, sapiosexuales, pansexuales, autosexuales (que yo pensaba que estaba relacionado con una filia a los coches plan Crash de Cronenberg), antrosexuales, alorrománticos, demisexuales, etc.. a veces se me cortocircuita un poco el cerebro con tantas catalogaciones.
Oye, que cada uno sea lo que le da la gana, yo cero problemas.. pero no nos estamos excediendo un pelín con tanto término?
Pd - y sí, también va por el poliamor. Entra mucho "la moda" en ese sector? Veis mucho fake en los locales de poliamoríos?

Oye, que cada uno sea lo que le da la gana, yo cero problemas.. pero no nos estamos excediendo un pelín con tanto término?
Pd - y sí, también va por el poliamor. Entra mucho "la moda" en ese sector? Veis mucho fake en los locales de poliamoríos?

Última edición: