Igual se queda en el garaje esperando en el coche con los escoltas.Siii, cuñao-cuñao. Felipe no los entiende, se mirará el móvil hasta que acabe el rollo patatero rocasolano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Igual se queda en el garaje esperando en el coche con los escoltas.Siii, cuñao-cuñao. Felipe no los entiende, se mirará el móvil hasta que acabe el rollo patatero rocasolano.
Qué cara de panfila pone Leo en esta foto. Abusa con sus gestos de sweet girl. Sofía, pese a que casi siempre está sería, es más natural.Estuvieron comiendo roscón o tuvieron sesión de maquillaje? Las tres con el mismo pintalabios…
Ver el archivo adjunto 3897612
Ver el archivo adjunto 3897614
Pues yo creo que si cuadra y mucho....cuando JC estire la pata, o R. Sofia, a la Leti se le iluminara la cara de satisfaccion.... Parece que los odia/detesta con todo su ser ( y no digo alma pues los sociopatas no "suelen" tenerla )Pues yo a Leti le vi una cara de satisfacción todo el día que no cuadra con que alguien esté malo.
Groucho Marx ahí es el tito Jaime que se coló con una peluca y es el que de verdad corta el bacalaoPraa mi este comentario, con foto incluida, es el mejor.....¡Qué gráfico!
Te pongo... MIL VECES ....ME PARTO
Saludos.
Ah, yo es que pensaba que Lecquio se refería a alguien de la familia de Let.Pues yo creo que si cuadra y mucho....cuando JC estire la pata, o R. Sofia, a la Leti se le iluminara la cara de satisfaccion.... Parece que los odia/detesta con todo su ser ( y no digo alma pues los sociopatas no "suelen" tenerla )
Y la de Lety, no hay vida en esos ojosla cara de Felipe es un poema
Yo escupi el cafe de risa al verlo , me atragante con el pan y el roscon casi me causa una visita a urgenciasOtra cosa no seran, dignos jamas, utiles al pais ni de broma pero divertidos ...que buenos ratos pasamos...
No. Hasta que esten casados. Que son familia decente.Y el novio de Palometa no fue?
El sabia lo que le esperaba con LizticiaMeter en un rollo populachero a un rey, no se entiende.
Va con mala cara, claro.
Yo tampocoVienen y van cuando les da la gana, nos enteramos de la misa la mitad. Y ahora a hacer el drama con Leonor porque embarca…Apuesto a que entrará por una puerta y saldrá por otra al poco tiempo, yo desde luego no me creo absolutamente nada de 5 meses esta chica en un barco.
Gracias.La chica es muy bebé todavía, Amanda que todavía tiene 16 estará en el American de Pozuelo, uno de los colegios más exclusivos de Madrid.