El roscón de reyes en casa de Jesús Ortiz. Enero 6, 2025

Yo me les imagino así:

“Qué tal la Pascua Militar”?
“Pues mucho frio, ya me has visto en la tele”

“Y qué tal Italia?”
“Bien, ya sabes, un hotel de 5* como el de tu otra boda… nada especial… como domino el italiano, entre muchos otros idiomas, molto bene tutto”

Y Gabino reposteando tweets apocalíptico-alarmantes y hablando que hay que comprar oro.

La única feliz, Telma. A ella siempre se le ve contenta.

Así son en mi cabeza. No me les imagino riéndose o tomándose el pelo como la mayor parte de la gente.
Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.

El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.

El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.
La hija pequeña ¿es de Del Brugo?
No lo sé, pero sí es, entonces sí está presente aunque no esté allí pq la hija no es transparente.

"como está tu papá, cielo? Dile que tu tía Leti ha traído una pashmina en el coche nuevo, el Cupra con etiqueta 0 para poder entrar en Madrid"

Ah, sí ??

No sé si es familia patchwork o familia tijeretazo.

Carla Vigo, no es Ortiz-Rocasolano, o no es bien-a-venida ??
Al menos no se la ha visto.
Pobre chica, debe de sentirse desplazada entre tantas primas rubias ideales y con padres adinerados e incluso reyes de España. Seguramente, la más pequeña, hija de Telma y Gavin, será la más mimada de su abuela Paloma. Yo de Carla, no querría ir.

La hija pequeña ¿es de Del Brugo?
No lo sé, pero sí es, entonces sí está presente aunque no esté allí pq la hija no es transparente.

"como está tu papá, cielo? Dile que tu tía Leti ha traído una pashmina en el coche nuevo, el Cupra con etiqueta 0 para poder entrar en Madrid"
No, la pequeña de Telma es del ex de Sharon Corr, Gavin como-se-llame.

Pues puede ser.

Así por intentar adivinar, yo creo que Let, el padre y Gabino hablan todo el rato y en plan cuñado sapiente, la madre y la hermana igual dicen cosas anodinas happy-happy, y Felipe supongo que, si habla, solo diga generalidades vacías.

Respecto a compartir a Del Burgo o infidelidades varias, creo que todos son de la misma cuerda y hacen como que lo feo no existe.

Creo que lo de Del Burgo les da exactamente igual a G y T. Es el pasado. No sé, pero no me sorprendería que a los nuevos de Telma y su madre, que curiosamente ambos son inmigrantes, o expats, como queramos llamarlo, lo que más les motiva es ascender socialmente en España, así que lo demás es secundario.

No creo que lo hayan ninguneado. Se les hacía el c.... Pepsi Cola cuando empezaron a tratar a los royals.
La única explicación que le encuentro a este paripé es que intentaban dar imagen de cercanía, de que son " como una familia más". Y como siempre les sale para el....
No sé quién es el asesor de imagen del prepa. Pero peor no puede ser.
Paupérrima, patética monarquía. Es un remedo burdo y vulgar de cualquier otra Casa Real.
Monarquía lumpen :notworthy: