¿de Jesus Ortiz?Yo pienso lo mismo que dice Lequio acerca de la asistencia de Columeta al Roscón: esas reuniones a ciertas edades son por alguna razón de gravedad (salud).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿de Jesus Ortiz?Yo pienso lo mismo que dice Lequio acerca de la asistencia de Columeta al Roscón: esas reuniones a ciertas edades son por alguna razón de gravedad (salud).
Ya estoy leyendo los titulares de la prensa rosa:
Divertido encuentro con roscón de Reyes.
Los Ortiz-Rocasolano: una moderna familia “patchwork” muy bien avenida.
![]()
O de algún otro, y nos estamos organizando.¿de Jesus Ortiz?
Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.Yo me les imagino así:
“Qué tal la Pascua Militar”?
“Pues mucho frio, ya me has visto en la tele”
“Y qué tal Italia?”
“Bien, ya sabes, un hotel de 5* como el de tu otra boda… nada especial… como domino el italiano, entre muchos otros idiomas, molto bene tutto”
Y Gabino reposteando tweets apocalíptico-alarmantes y hablando que hay que comprar oro.
La única feliz, Telma. A ella siempre se le ve contenta.
Así son en mi cabeza. No me les imagino riéndose o tomándose el pelo como la mayor parte de la gente.
En mi opinión, a Carla Vigo no la tratan como deberían.Ah, sí ??
No sé si es familia patchwork o familia tijeretazo.
Carla Vigo, no es Ortiz-Rocasolano, o no es bien-a-venida ??
La hija pequeña ¿es de Del Brugo?Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.
El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.
Al menos no se la ha visto.Ah, sí ??
No sé si es familia patchwork o familia tijeretazo.
Carla Vigo, no es Ortiz-Rocasolano, o no es bien-a-venida ??
No, la pequeña de Telma es del ex de Sharon Corr, Gavin como-se-llame.La hija pequeña ¿es de Del Brugo?
No lo sé, pero sí es, entonces sí está presente aunque no esté allí pq la hija no es transparente.
"como está tu papá, cielo? Dile que tu tía Leti ha traído una pashmina en el coche nuevo, el Cupra con etiqueta 0 para poder entrar en Madrid"
Huy, no sé si Leti va a repartir tan alegremente lo que para ella seguramente es dinero ganado con el sudor de su frente…Han ido a repartir lo que sacaron de Suiza.
Presuntamente.
Pues puede ser.Yo creo que los mayores directamente no hablan entre ellos.
El elefante en la habitación que nadie quiere mencionar es Del Burgo, a quien compartieron ambas hermanas. Telma querrá correr un tupido velo para que su nuevo novio no empiece a darle vueltas al asunto, que si lo piensas es muy turbio.
Monarquía lumpenNo creo que lo hayan ninguneado. Se les hacía el c.... Pepsi Cola cuando empezaron a tratar a los royals.
La única explicación que le encuentro a este paripé es que intentaban dar imagen de cercanía, de que son " como una familia más". Y como siempre les sale para el....
No sé quién es el asesor de imagen del prepa. Pero peor no puede ser.
Paupérrima, patética monarquía. Es un remedo burdo y vulgar de cualquier otra Casa Real.