- Calificaciones
- 208.609

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta más el boceto que el traje xDGivenchy
Pues yo prefiero a mi reina de de España LO que le queda todo como un guante y no como a MMy que le baila todo y le queda regular por su constitución física, aunqie me gustan sus looks.me encanta como luce. Ojala LO aprendiera de MM y se dejara enseñar un poco, pero la KUIN DE SPEIN es una bruta impresentable total! Tiene razon Marie Chantal.
Me gusta el vestido de noche, parece que tiene mucho vuelo al andar aunque no se aprecie mucho. Las chicas que tenemos poco pecho nos pasa lo qie a ella pero a estas alturas existen copas que se adptan al seno y lo aumentan. Quizá le hubiera quedado menos bailón la zona del pecho. Pero iba elegante
No hubo mejor amiga. Ella desfiló solo con los niños.Me gusta más el boceto que el traje xD
Una cola demasiado corta y un velo excesivsmente largo. Aquí debía haberse lucido ese velo y ha sido un espanto. La mejor amiga de MM, ¿no pudo correr pra colocarlo en las escaleras? no sé...
Si no se lo.inventó la prensa española, en Dkiss, hablaron de que los niños que iban con ella en el coche eran hijos de su mejor amiga. La mujer pudo encargarse o MM ofrecer este rol a alguien. Una pena, salir dr la iglesia y que el velo no estuviera bien colocadoNo hubo mejor amiga. Ella desfiló solo con los niños.
A la llegada, la diseñadora le colocó el velo pero a la salida, no había nadie.
MM no quiso seleccionar a ninguna, porque según se reportó, no quería quedar mal con ninguna amiga.Si no se lo.inventó la prensa española, en Dkiss, hablaron de que los niños que iban con ella en el coche eran hijos de su mejor amiga. La mujer pudo encargarse o MM ofrecer este rol a alguien. Una pena, salir dr la iglesia y que el velo no estuviera bien colocado
Yo pienso lo mismo. Los abrigos son lo que más me gusta. Me encantan. Los sabe llevar genial. Los bolsos también.A mi me gusta casi siempre como va, los abrigos que lleva me chiflan y los bolsos igual. Los tocados-sombreros no me gusta como le quedan
so juvenile!!!
Tiene que dejar de usar estas boberias dignas de una teenager. No recuerdo ver a nadie mayor de 21 años con esos anillitos tan ñoños.