Pues yo prefiero a mi reina de de España LO que le queda todo como un guante y no como a MMy que le baila todo y le queda regular por su constitución física, aunqie me gustan sus looks.
Prefiero a LO que la hipócrita dr Marie Chantal, una amaricana clasista y millonaria, que mantiene a a gran parte de la familoa real griega. Amargada, que jamás será reina y las casas reales europeas la miran por encima del hombro por quién es y su actitud rastrera.
Me gusta LO porque no es hipócrita, no la gusta que la analicen o la hagan de menos por no ser aristócrata o rica, que es como se ha sentiso siempre que ha estado con el matrimonio Chantal. Que LO pueda tener su caracter, ¿pues sí? Podrá gutar más o menos pero me encanta que no quiera estar donde Undargarin o Cristina (por las fotos o actos), que pase de la Reina Sofía que será muy reina pero las malas lenguas la pintan de prepotente y arrogante al estilo de la Infanta Elena -y la Cris, destila aun más a raíz de Undargarin, cuando se ha visto con la familoa real en algún acto remoto-.
Cada cual tendrá su opinión pero a esta mujer se la critica hasta por respirar.