Elena Arcelus (Mama Pato)

Holiii vengo a decir lo mismo, si ha levantado eso habrá sido en una única repetición buscando RM, y veremos si dejándose la lumbar. Ni de coña ha estado levantando eso en un entreno así de la nada. Yo llevo 3 años entrenando fuerza y en peso muerto lo máximo que he levantado son 70 kg y muy puntualmente. Se ha fumado algo.

Holiii vengo a decir lo mismo, si ha levantado eso habrá sido en una única repetición buscando RM, y veremos si dejándose la lumbar. Ni de coña ha estado levantando eso en un entreno así de la nada. Yo llevo 3 años entrenando fuerza y en peso muerto lo máximo que he levantado son 70 kg y muy puntualmente. Se ha fumado algo.
Pues ya verás!!! Levanto yo 40 y llevo un año y como tú dices entrenando fuerza y muy poco a poco para ir cogiendo los pesos y no hacerte daño.
Un RM? Esa no sabe lo que significa eso jajajajajja

Que alguien le diga ya a Maria Díaz Galiana que está muuuuy pesada con su boda.
Ha pasado de mostrar día sí y día también sus compras en Massimo Dutti a bombardear con su boda… además que ya fue hace tiempo…
Y el sitio donde se caso (he estado en una boda allí) es espectacular ! Que deco más fea D:

Hola pris!!! menos mal que puedo escribir despues de estar tanto tiempo en las sombras.

Esta chica sube cada mojon que vaya aburrimiento. Lo único interesante que ha hecho ultimamente ha sido la reforma de su casa y no ha enseñado NADA. Teme que se la copien? Lo poco que ha enseñado se ha quedado bastante mono, menos el salon ese masculino y la habitacion de la niña que no hay por donde coger esos papeles de pared

Hola pris!!! menos mal que puedo escribir despues de estar tanto tiempo en las sombras.

Esta chica sube cada mojon que vaya aburrimiento. Lo único interesante que ha hecho ultimamente ha sido la reforma de su casa y no ha enseñado NADA. Teme que se la copien? Lo poco que ha enseñado se ha quedado bastante mono, menos el salon ese masculino y la habitacion de la niña que no hay por donde coger esos papeles de pared
Bueno, yo es que creo q ahí ella ni pincha ni corta. Le consiguió dos o tres cosas de deco gratis q si q subió a ig pero me da q a ella no le dejaron elegir nada, normal por otro lado 😂

Dejad a la nueva lectora empedernida. A sus casi 40 años ha descubierto el placer de leer un libro… aunque claro, ella ha empezado por los de adolescentes… un premio planeta o nobel ya lo deja para su jubilación

Back