Elena Arcelus (Mama Pato)

Es que me parece la típica mujer florero de manual, entendería que suba a la sierra y los espere tomando unas cervezas fresquitas al solecito, pero con amigos o algo de compañía y ambiente. Incluso sola pero leyendo un libro, paseando, haciéndose fotos chulas en la nieve y con los paisajes de la Sierra. Pero ella sola esperando las horas muertas a que bajen y subiendo fotos a instagram? Es de estar vacía por dentro!

Es que tampoco tiene ni idea de crear contenido ni darle un buen empujón a sus redes, si tienes tanto tiempo libre y quieres que la gente le de me gusta a tus cosas, cúrratelo un poquito!!

Graba vídeos o hazte fotos que no sean enseñando trasero y delantera, promociona el hotel donde os quedáis, aunque sea gratis, se fijarán en ti si el contenido es de calidad y lo mismo a la próxima te invitan… pero luego te monta un vídeo ridículo en su casa enseñando las cremas que le regalan o las proteínas 🤦‍♀️ y pretende que eso guste y atraiga a la gente… a mi sinceramente me repele bastante
Pues se ves su último video con sus 7 “consejitos” te caes muerta de la risa jajaja! Ella dando consejos random para intentar meter publicidad de una mascrá… PATETICA! No sabe ni hablar a la cámara, ni se prepara el contenido 🤦🏻‍♀️

Eleni. Hija mía, paea hacer un vídeo de productos para el pelo hay que tener el pelo en condiciones y no achicharrado y con un palmo muerto como tú lo tienes, que así no vendes y no te van a dar gratis nada, salvo lo que consigas por poner el culo en pompa de los salidos a los que les mole eso

Back