Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

Qué tío más egocéntrico es Juan, por dios. Historia que sube, historia de su jepeto. Que está en Japón? Nos enseña su cara. Que está recorriendo ciudades españolas? Nos muestra su cara. Que se va a Grecia? Nos vuelve a enseñar solo su cara dando la chapa contando cosas. Menuda mierda de contenido que hace, el 90% es un primer plano de su jepeto. Se follaría a sí mismo si pudiera. Ah y yo sí me creo los rumores de cuernacos a Elena, cuando el río suena agua lleva y no es algo que haya dicho una sola persona. Es que de un tío tan sumamente egocéntrico y enamorado de sí mismo me extrañaría 0.
Prima, perdona mi ignorancia pero… Yo tenía entendido que los cuernos fueron de Elena a Juan. ¿Alguna prima que me ilumine y me cuente el chisme? Porque parece que me he perdido… JAJAJJAJAJAJAJA
 
Natalia si nos lees,por favor deja a Carlos ver la Eurocopa tranquilo chiquilla, que no te quiere menos ni nada por ver tres ,cuatro o cinco partidos de fútbol...
Que si,que lo hará por grabar algo y hacer la gracia pero es que ya hace meses que pasó de ser gracioso a ser tóxico.
 
Prima, perdona mi ignorancia pero… Yo tenía entendido que los cuernos fueron de Elena a Juan. ¿Alguna prima que me ilumine y me cuente el chisme? Porque parece que me he perdido… JAJAJJAJAJAJAJA
No se sabe claro porque algunos dicen ella a el y otros el a ella. Yo pienso que es ella, se le nota mucho más altiva que el y es capaz de hacerlo
 
Ayer me salió un reel del podcast de Nuria Roca y su marido que estaban invitados Natalia y Carliyo. Pues cuentan que a Carliyo una influencer conocida le parecía guapa y Natalia le escribió a ella para que lo bloqueará💀💀💀💀
es que es una red flag andante esa niña, no entiendo la necesidad de ser tan jóvenes y vivir tan limitados.
 
Ayer me salió un reel del podcast de Nuria Roca y su marido que estaban invitados Natalia y Carliyo. Pues cuentan que a Carliyo una influencer conocida le parecía guapa y Natalia le escribió a ella para que lo bloqueará💀💀💀💀
es que es una red flag andante esa niña, no entiendo la necesidad de ser tan jóvenes y vivir tan limitados.
lo contaron al principísimo
lo peor es que él estaba hasta contento porque le daba las gracias a natalia porque por eso, la otra chica conocía de su existencia para hacerle un block
que eso es todavía peor, que la chica, la cual era influencer de no sé qué país, accedió
de locos
de locas, mejor dicho
 
Back