Elena Gortari, Natalia Palacios, Aitana Soriano & cía TIKTOK

No se sabe claro porque algunos dicen ella a el y otros el a ella. Yo pienso que es ella, se le nota mucho más altiva que el y es capaz de hacerlo
Pues igual han sido los dos, no me extrañaría porque cuando el río suena…

Ayer me salió un reel del podcast de Nuria Roca y su marido que estaban invitados Natalia y Carliyo. Pues cuentan que a Carliyo una influencer conocida le parecía guapa y Natalia le escribió a ella para que lo bloqueará💀💀💀💀
es que es una red flag andante esa niña, no entiendo la necesidad de ser tan jóvenes y vivir tan limitados.
Estoy flipando con esto de verdad!!! Obviamente cada relación es un mundo pero vamos q el chiquillo tiene ojos y se fijará en otras, como todos y todas. Si es que tener pareja no es excluyente de que otra persona te parezca guapa o te llame la atención, lo que es es confiar en tu pareja y que tu pareja t quiera como para saber q lo importante es ser fiel si es lo q tenéis acordado. Que fuerte, que fuerte… aparte de ser una red flag andante como se nota con todas estas cosas la falta de autoestima de Natalia…
 
me parece tan semado como Elena quiere parecerse a Angela uffdffi y no sabia nada de los supuestos cuernos cuando fueron? yo antes les veía futuro pero me huele todo tan falso en su relación

y por lo que hace Fabi y Pablo veo/noto que ella "juega" con él porqué sabe que da fama y que él está muy pillado
 
Natalia en el Partido con Carlos 💀💀💀
Acabo de ver esto y he venido corriendo al hilo para ver si se había comentado. Madre mía con la chiquilla, ¿que no quiero que veas la eurocopa pero no puedo hacer nada para evitarlo? Pues me voy contigo. Yo creo que necesita un psicólogo para tratarse la dependencia que tiene con Carlos.

Es que, Natalia, porque sea tu pareja no quiere decir que tengas q hacerlo todo con él, cada uni puede tener su espacio.
 
Acabo de ver esto y he venido corriendo al hilo para ver si se había comentado. Madre mía con la chiquilla, ¿que no quiero que veas la eurocopa pero no puedo hacer nada para evitarlo? Pues me voy contigo. Yo creo que necesita un psicólogo para tratarse la dependencia que tiene con Carlos.

Es que, Natalia, porque sea tu pareja no quiere decir que tengas q hacerlo todo con él, cada uni puede tener su espacio.
Creo que debería trabajar la dependencia emocional en general ya lo hablamos páginas atrás, no puede ser que cambies tus gustos,aficiones, tú forma de vestir dependiendo de la persona con la que estés para gustarle más y que la otra persona te quiera más.Cuando estaba con su ex era una persona totalmente diferente podríamos decir que se parecía mas a las cayetenas y ahora va más de un estilo libre,hippie porque parece que es lo que le mola a Carliyo.No consiguió que el cambiase su forma de vestir hizo videos explicando que se moria porque vistiera con unas bermudas y una camisa y no con las camisetas del Málaga.
Sois personas independientes podéis hacer cosas diferentes,vestir diferentes, tener gustos diferentes y no pasa nada.
Yo de verdad,no digo que sea mala ni nada pero tóxica si.
 
Back